Jump to content

RAdio


kiwi

Publicaciones recomendadas

El otro día recogí el coche y me dijeron que no utilizara CDs que no fueran originales ya que la radio se desconfigura. Me comentaron que es un sistema de Audi especial para no se qué.

 

SAbéis si esto es verdad? En el casode que realmente fuera así, se puede desconfigurar ese sistema de manera que puedas meter los Cds que quieras?

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kiwi, ya te he contestado antes en el otro post, pero por si acaso te contesto otra vez....estos de Audi, acaso tienen convenio con la SGAE???? si no no se entiende....jejejeje o a lo mejor el que te vendió el coche tiene una discográfica :lol: , la cuestión es de que yo tengo todos mis cd´s que no son originales ( no top manta) sino que hago copias para el coche por si me entran a robar y te puedo asegurar que no salen marcianos en la pantalla ni escucho a satanás y por supuesto no se desconfigura nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Lo probaré esta tarde. Pero hay una cosa que me mosquea. La persona que me ha vendido el coche es amiga personal y le dije, venga tía que a mi no me tienes que engañar... y me dijo que no era ningún cuento, que todos los días tenían a gente configurando la radio después de haber metido un Cd no original.

 

Por otor la lado, cuando estuve viendo el coche en otro concesionario lo pregunté expresamente y me dijeron que no había ningún problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que podría pasar es que si metes algún cd en mal estado o sucio (polvo) ya sea original o no, puedes dañar la optica del lector, por eso normalmente en la ranura de entrada hay una especie de pelillos que limpian el cd al meterlo, pero insisto, por lo demás ningún problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no es que se desconfigure la radio del coche es que hay muchos cargadores de cd montados en origen y de otras marcas de coches que no lee cd gravados lo que ocurre es que al no leerlos genera un error que si esta conectado al FIS del coche ,nos acumule el fallo teniendo que pasar la consola para borrar el problema no pasa en todos los coches depende de la manera que este programada la radio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso suena a historias para no dormir. Nadie te puede obligar a llevar los originales en el coche, una cosa es q tú te los graves para uso personal, y otra q lo hagas como negocio, eso quizás sea como el bulo q salió de q te podían multar si llevabas CDs piratas en el coche.

Otra cosa es q te compres una radio o cargador de Cds de marcas con intereses discográficos como Sony, obviamente no te va a dejar leer los Cds piratas q le pongas. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

athelas te aseguro que hay cargadores de cd que no leen cd gravados que no piratas,por ejemplo el que montan las opel zafira, dos compañeros de trabajo tienen ese problema y es un tema fisico del cargador es algo como lo que se hacia a la playstation 1 que se le ponia un pic programado para que leyese los juegos gravados y los originales

simplemente es una put*da si te toca un cargador de este tipo el resto no tiene problema..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.