Jump to content

Tempomat


loisi

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias estube en el concesionario wolkvagen de La Coruña y pregunte al de repuestos cuanto podia costar poner el tempomat, me dijo que unos 50 € mas o menos la maneta y a razon de 40 € la hora de mano de obra por lo que me parecio si es ASI un precio mas que razonable, lo pongo por si alguno esta interesado, que lo bueno es compartir la informacion de la que podamos disponer.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos dias estube en el concesionario wolkvagen de La Coruña y pregunte al de repuestos cuanto podia costar poner el tempomat, me dijo que unos 50 € mas o menos la maneta y a razon de 40 € la hora de mano de obra por lo que me parecio si es ASI un precio mas que razonable, lo pongo por si alguno esta interesado, que lo bueno es compartir la informacion de la que podamos disponer.

Un saludo para todos

 

¿Eso que és, un cronometro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en el conce Brea Hervés de Santiago me cobraron 210 € por piezas + montaje.... creo que está bastante bien para ser un conce.

 

PD.: ya es el segundo tempomat que me instalan allí (también lo hiciero en mi anterior 8L) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui un poco más al norte, en Ferrol; creo que más o menos como en Santiago. En el conce de Volkswagen lo tenian en exposición a esxe precio, no se si era con mano de obra incluida.

 

Mañana tendre que ir a hacerle la revisión de 210mil Km a mi culohuevo. preguntare tambien por este tema del Tempomat, a ver como sale la cosa.

 

 

saludos

 

HansStuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no se si era con mano de obra incluida.

 

Mañana tendre que ir a hacerle la revisión de 210mil Km a mi culohuevo. preguntare tambien por este tema del Tempomat, a ver como sale la cosa.

 

 

saludos

 

HansStuck

 

Efectivamente: 175€ mano de obra incluida en el conce de VW en Ferrol.

 

Va perfecto (me lo acaban de montar) ahora a sacarle partido en viajes largos por autopista :lol2: o por autovias o vias rápidas, que en esas no se paga peaje :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.