Jump to content

Necesito consejo. Por favor.


b3co2

Publicaciones recomendadas

Acabo de registrarme en este foro porque tengo una duda grande y necesito ayuda de alguien que tenga el mismo coche o que entienda bien de AUDI.

Yo soy propietario de un Audi A4 1.9 TDI del 97 y he sido tan feliz con él que quiero otro AUDI,

el problema es que lo sque me gustan son demasiado caros para mí,

he visto el A4 3.0 quattro de 205 cv con todo, de Septiembre de 2005 con 100.000 kms en perfecto estado por 30.000 euros, lo he probado y es la host***, estoy a punto de comprarmelo pero tengo miedo.

Es demasiado bicho para mí, me gustaría que me aconsejaran, si el precio es bueno, si consume mucho, yo no hago kms, 15-20.000 al año, revisiones, impuestos, necesito saber si voy a poder mantenerlo y si me va a dar problemas.

Se que la pregunta es muy general y alguno me dirá que sea un poco más explícito, pero es que lo que necesita es una vista general, si alguien sabe que tipo de fallos dá y si es caro de mantener, revisiones, consumo...

Gracias por adelantado. Espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A modo de ver es un gran coche en cuanto a motorizacion y si incluye traccion quattro, ni te cuento. Al no hacerle demasiados kms. el gasto que te puede ocasionar sera mas o menos que otro vehiculo, otra cosa seria que hiciieras muchos kms. Ahora bien, por 30.000 euros y esos kms. entiendo que puedes encontrar por ejemplo un 2.0 tdi 170 cv quattro, sobre ese precio y muchos menos kms. Es una opcion. Algun forero podra darte mas datos. SAludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga. Yo compré mi AUDI A4 2.0 TDI (140 cv.) de Julio del 2006 "modelo más nuevo" por 25.000 euros. en el concesionario oficial y con 11.000 kms escasos, y voy sobrado de potencia máxime si consideramos que estamos viviendo un copleto "ahogo" por parte de la DGT en temas de velocidad. No sé donde vives, pero aquí en galicia cada dos por tres aparece un nuevo radar en la orilla de la carretera (crecen como champiñones), eso sin contar con los rádares móviles (los que van en coches camuflados). El tema es que estoy deacuerdo en que a todos nos gusta tener cuantos más caballos mejor, pero de que te vale tanta potencia si apenas la puedes usar (suena a tópico no?), pero es la realidad, y sobre el motor un 3.0, a mí personalmente ese tipo de cilindrada lo dejaría mas para un A6 que para un A4. En definitiva y acabando YO personalmente no meto 30.000 eurazos en un A4 del 2005 ni borracho (ojo sin ofender al modelo B6), pero por menos tienes el modelo siguiente y por ese dinero seguro que hasta encuentras un S LINE del 2006 B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola b3,

primero decirte que el 3.0 gasolina da 220cv.

Lo segundo viene a ser que ese precio es muy muy abusivo. Si te decides por él, habla antes conmigo y llegamos a un acuerdo por el mío :drool: .

El coche como ya has visto va de lujo y es la hostia, y para nada no es ni mucho coche ni para ti ni para nadie...... peeeero:

 

-Gasta bastante. Si le vas a dar un uso diario, olvidate. Ya no es problema de los kms anuales, sino de que sacandolo del parking y callejeando 4 calles con el quattro y el motoraco en frio se te xupará un cuarto de depósito sin haber salido del pueblo!

A mi me da una media de 13-14 litros, pero en urbano el consumo instantáneo marca demasiadas veces aquello de los 40 litros.

-es genial por la finura y suavidad de marcha.

-En aceleraciones o recuperaciones cualquier tdi de estos que comentan te pule a no ser que tu lo lleves a 5 mil vueltas! Lo que pasaría es que si siguieseis pisandole el 3.0 se estiraría al infinito y el tdi acabaría los turrones.....peeeero... antes encontrarias un radar que llegar a estirarlo todo :notworthy:

-Como han dicho informate sobre la distribución.

-Calcula por lo general los mil eurillos de seguro...

...y echa cuentas

 

Esta es mi opinión.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que me habeis instruido bastante.

Creo que seguiré mirando... jeje

buahh, aunque es increíble como anda eso, lleva todos los extras, incluso tele, quizás por eso vale un poco más, pero yo también veía que 100.000 kms son muchos para 5 kilos. En fin...

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi

creo que te lias un poquito,

 

para tu informacion el modelo del 2005 es el B7

despues en cuanto a los cv nunca estan de menos! "por que tener los tienes"

lo opuesto es mucho peor, para mi personalmente el motor 3.0 es el ideal,

pero es un tema muy personal, y si puediese permitirmelo el S4..

 

Saludos

 

 

 

Que quieres que te diga. Yo compré mi AUDI A4 2.0 TDI (140 cv.) de Julio del 2006 "modelo más nuevo" por 25.000 euros. en el concesionario oficial y con 11.000 kms escasos, y voy sobrado de potencia máxime si consideramos que estamos viviendo un copleto "ahogo" por parte de la DGT en temas de velocidad. No sé donde vives, pero aquí en galicia cada dos por tres aparece un nuevo radar en la orilla de la carretera (crecen como champiñones), eso sin contar con los rádares móviles (los que van en coches camuflados). El tema es que estoy deacuerdo en que a todos nos gusta tener cuantos más caballos mejor, pero de que te vale tanta potencia si apenas la puedes usar (suena a tópico no?), pero es la realidad, y sobre el motor un 3.0, a mí personalmente ese tipo de cilindrada lo dejaría mas para un A6 que para un A4. En definitiva y acabando YO personalmente no meto 30.000 eurazos en un A4 del 2005 ni borracho (ojo sin ofender al modelo B6), pero por menos tienes el modelo siguiente y por ese dinero seguro que hasta encuentras un S LINE del 2006 B7.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón en ese caso. Pensaba que el 2005 era un B6. En todo caso, sigo en las mismas, es de SEP.2005, estamos en FEB.2008. Tiene 2 años y poco mas y ya le han enchufado 100.000 km. Y sobre que sea un gran motor el 3.0 no voy a ser yo quien lo discuta (lo cual estoy seguro de que lo es y de que 100.000 km para ese motor no es nada) peeeero a mi modo de ver es una "tragadera". Creo que todo depende (como siempre) de la nómina de uno y la vida que uno lleve, desde luego con mi nómina y con 2 hijos a la chepa, para mí es simplemente impensable comprar un coche de esas características. Mi madre tiene un A4 B5 Avant 2.7 tdi automático y he conducido con el y tienes que andar con mucho tacto a la hora de andar por ciudad porque los consumos se disparan (aunque en carretera ya es otra historia completamente diferente). Bueno en fín yo tengo el A4 B7 2.0 tdi 140cv y voy "sobrao" y mas contento que unas castañuelas. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.