Jump to content

Pruebas Audi S2, Rs2 y una comparativa


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La preciosidad roja de ese artículo hace mucho que ya no rueda con nosotros... una lástima! (además en color rojo si que son escasos...)

 

Y uno más que estan desmontando mnuestro amigo de Lugo... la única parte positiva de estas cosas es la revalorización.

 

A MIMAR NUESTRAS JOYITAS CHICOS!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Muy guapa la prueba, menudo pepino!! DE ANTES..... DE AHORA...Y DEL MAÑANA....

 

Cada dia me gustan mas los RS2, me acuerdo perfectamente cuando vi el primero, alla por el 95, en un gasolina camino de Calpe, puff aunque no entendieses, se notaba que era/es un pepino en toda regla, hasta mi hermana que no entiende de coches, me dijo, ¿que audi es este?...Un RS2...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola y Perdon por la tardanza, ando cursando 12 h al dia y sin tiempo para nada. OS puedo decir qe lo compré en Ami- tuning. Viene fabricado en plástico abs con los soportes en acero inox. Los focos adecuados son los de s2 y encajan correctamente. Tarda un mes en llegar y lo envían por correos. OS animo a coprarlo. Es un buen paragolpes por 180 euros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola amigos de Iberica, soy yaghemio y escribo desde Chile. Les cuento, tengo un S2 del 90 que está con problemas de pulso de encendido e inyección. Quisiera vuestra ayuda para poder arreglar esta máquina. El problema es que acá en mi país solamente existen 3 unidades, por lo que me es muy dificil encontrar repuestos y menos mecánicos que entiendan del auto. Entro en matería, según el mecánico que lo está viendo me dice que todo está ok, es decir, pero que no tiene pulsode encendido, y tampoco pulso de inyección. Se han revisado todos los componentes y según él, todo está bien, ahora está revisando los cables del ramal desde el comput*dor para ver si el problema podría ser algúna línea que esté cortada,etc, etc, etc. Llevo tanto tiempo tratando de arreglar el problema que buscando en la web encontré este sitio de Iberica, quisiera saber si alguien me puede vender la comput*dora con todo el sistema de encendico??? por favor si tienen algún dato les agradeceré me lo hagan saber por mail o mensaje a través de este sitio. Muchas gracias amigos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos de Iberica, soy yaghemio y escribo desde Chile. Les cuento, tengo un S2 del 90 que está con problemas de pulso de encendido e inyección. Quisiera vuestra ayuda para poder arreglar esta máquina. El problema es que acá en mi país solamente existen 3 unidades, por lo que me es muy dificil encontrar repuestos y menos mecánicos que entiendan del auto. Entro en matería, según el mecánico que lo está viendo me dice que todo está ok, es decir, pero que no tiene pulsode encendido, y tampoco pulso de inyección. Se han revisado todos los componentes y según él, todo está bien, ahora está revisando los cables del ramal desde el comput*dor para ver si el problema podría ser algúna línea que esté cortada,etc, etc, etc. Llevo tanto tiempo tratando de arreglar el problema que buscando en la web encontré este sitio de Iberica, quisiera saber si alguien me puede vender la comput*dora con todo el sistema de encendico??? por favor si tienen algún dato les agradeceré me lo hagan saber por mail o mensaje a través de este sitio. Muchas gracias amigos!!!!!

 

Hola socio y muy bien venido por aqui. Creo que para nosotros todos es un honor que nos lean desde tan lejos.

Te propongo que abras un nuevo tema con tu problema en el subforo "audi 80/90/100 etc. Se mueve bastante mas gente que aqui y seguro que te daran una solucion a tu problema.

Aqui te dejo el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/36-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/

 

De nuevo bien-venido y felices fiestas :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos de Iberica, soy yaghemio y escribo desde Chile. Les cuento, tengo un S2 del 90 que está con problemas de pulso de encendido e inyección. Quisiera vuestra ayuda para poder arreglar esta máquina. El problema es que acá en mi país solamente existen 3 unidades, por lo que me es muy dificil encontrar repuestos y menos mecánicos que entiendan del auto. Entro en matería, según el mecánico que lo está viendo me dice que todo está ok, es decir, pero que no tiene pulsode encendido, y tampoco pulso de inyección. Se han revisado todos los componentes y según él, todo está bien, ahora está revisando los cables del ramal desde el comput*dor para ver si el problema podría ser algúna línea que esté cortada,etc, etc, etc. Llevo tanto tiempo tratando de arreglar el problema que buscando en la web encontré este sitio de Iberica, quisiera saber si alguien me puede vender la comput*dora con todo el sistema de encendico??? por favor si tienen algún dato les agradeceré me lo hagan saber por mail o mensaje a través de este sitio. Muchas gracias amigos!!!!!

 

Hola socio y muy bien venido por aqui. Creo que para nosotros todos es un honor que nos lean desde tan lejos.

Te propongo que abras un nuevo tema con tu problema en el subforo "audi 80/90/100 etc. Se mueve bastante mas gente que aqui y seguro que te daran una solucion a tu problema.

Aqui te dejo el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/36-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/

 

De nuevo bien-venido y felices fiestas :thumbsup: .

 

 

También puede abrirlo en este subforo (que es su sitio y para luego no tener que volver a moverlo aquí ;) )

 

 

 

Abre un hilo en este subforo.........

 

 

Saludos y bienvenido :thumbsup:

 

 

 

 

PD: Cuando lo abras, limpio este hilo que no va de este tema :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Y aqui la comparativa....como se puede ver no es el coupe, es la berlina del que se fabricaron poco mas de 300 unidades....dice que la suspension es blanda en un pie de foto....y al lao sale el bmw todo entornado y levantado....y es magnifico.....porque no metieron en la prueba al S2 coupe......... o el Rs2....creo que todos sabemos la respuesta...

 

1.jpg

2CA666SOO.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

 

Claro que todos sabemos la respuesta. Si metes al RS2... los otros dos quedan en ridículo. Es como comparar una mosca con un Eurofighter Typhoon. No hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.