Jump to content

Nombre calles FIS Navegador MMI


xixurros

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi pregunta es la siguiente. He leido por ahi que es posible ver las calles por las que pasas en el FIS sin necesidad de tener marcado ningún destino de navegación. ¿Qué hay de cierto en esto? He leido que si no sé qué de tener activada la brújula en las opciones del navegador. El caso es que a mi no me aparece ninguna opción que ponga brújula o algo parecido. ¿Alguien ha podido hacerlo y me explica qué pasos tengo que seguir? Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, mi pregunta es la siguiente. He leido por ahi que es posible ver las calles por las que pasas en el FIS sin necesidad de tener marcado ningún destino de navegación. ¿Qué hay de cierto en esto? He leido que si no sé qué de tener activada la brújula en las opciones del navegador. El caso es que a mi no me aparece ninguna opción que ponga brújula o algo parecido. ¿Alguien ha podido hacerlo y me explica qué pasos tengo que seguir? Gracias. :cfsd1:

A mí me lo marca en un B6.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi pregunta es la siguiente. He leido por ahi que es posible ver las calles por las que pasas en el FIS sin necesidad de tener marcado ningún destino de navegación. ¿Qué hay de cierto en esto? He leido que si no sé qué de tener activada la brújula en las opciones del navegador. El caso es que a mi no me aparece ninguna opción que ponga brújula o algo parecido. ¿Alguien ha podido hacerlo y me explica qué pasos tengo que seguir? Gracias. :innocent:

 

 

a ver compañero, aunque no vengas a la kedada te contestare jajaja, en mi navegador me aparece sin hacer nada, solo que cuando entras en el navegador lo pones en mapa y con la ruleta girandola a derecha o izquierda te hace que la calle por donde pasas la veas a menos distancia es decir, tu ves el mapa a 1 kilometro ves un kilometro a la redonda si le das a la ruleta ves a 400 mtrs a la redonda y si sigues a 150 asi asi y conforme menos metros vayas asignandole iras viendo mas calles, no se si te referias a eso y lo de la brujula esta arriba de los metros a la derecha del mapa, para enfocarlo al norte, unmmmmmmm no se si fui de ayuda un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, bético. Aunque no me refería a eso. A lo que me refería es a si el nombre de las calles aparece en el FIS (detrás del volante), no en el mapa del navegador. Si te fijas, cuando marcas un destino en el navegador sí que te aparece el nombre de las vías por las que estás pasando (en el FIS, repito, no en la pantalla del navegador).

Y lo de la brújula, me refería a la brújula del retrovisor, no la del navegador.

En cuanto a lo de la quedada, sí que voy. Ahora me cojo un cayuco desde Tenerife y me planto ahi en un momento. Jejejeje... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, bético. Aunque no me refería a eso. A lo que me refería es a si el nombre de las calles aparece en el FIS (detrás del volante), no en el mapa del navegador. Si te fijas, cuando marcas un destino en el navegador sí que te aparece el nombre de las vías por las que estás pasando (en el FIS, repito, no en la pantalla del navegador).

Y lo de la brújula, me refería a la brújula del retrovisor, no la del navegador.

En cuanto a lo de la quedada, sí que voy. Ahora me cojo un cayuco desde Tenerife y me planto ahi en un momento. Jejejeje... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.