Jump to content

Presentacion de mi culohuevo


michelpumarin

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me presento a mi y a mi culohuevo. llevo tiempo siguiendo el foro pero por falta de tiempo nunca he escrito nada. Soy michel de Gijon y os presento a mi culohuevo. Aprovecho para que si alguien le puede valer, que observe donde tengo puesto el manos libres. Es un nokia muy discreto. Tambien vereis que llevo el audiolink en esa cajita bajo el climatizador que se usa poco. Cuando no uso el lapiz la cierro y listo. tambien al lado del boton esp tengo un micropulsador para abrir el porton.

Lo he traido yo mismo de alemania el año pasado. Lo compre con 80 mil kilometros y cuatro años.

Si alguien quiere consejos sobre imporrtacion para particulares, puede preguntarme lo que quiera pues lo hice yo mismo todo y no es complicado.Es el tdi de 100 cv

Los extras son Parktronic, asientos recaro electricos,control de velocidad,etc. la unica pega es que no lleva fis.

Lo dicho y aqui estoy para lo que querais

post-19974-1203624090.jpg

post-19974-1203624100.jpg

post-19974-1203624113.jpg

post-19974-1203624248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es el pulsador del garaje, es poco mayor que la cabeza de un alfiler. Trace un par de lineas y me quedo en el centro justo del boton. La parte de atras es plateada y queda muy discreto. En cualquier tienda de electronica vale 50 centimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bonito y muy cuidado el tomatito ;) .... a este color rojo de carrocería es al que mejor le queda el pintarle las partes bajas de las defensas delanteras y traseras... y laterales también, gana muuucho. Me gusta mucho, enhorabuena y a disfrutarlo!!!

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.