Jump to content

Para Fray Popeye de Paredes


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Hola, no sé si recuerdas que en la KDD nacional comentaste que había un líquido muy bueno para quitar los mosquitos del coche, pero no recordabas la marca. ¿La has mirado ya? Hazlo porfa, que en estas fechas tenemos todos el frontal "tuneado" con cadáveres de bichejos varios.

 

Gracias y saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cristóbal, como recomendó Kyfran hace poco, limpia los mosquitos nunca más tarde de 1 o 2 días del "tuneado", salen muy bien con agua y trapo.

 

Yo lo hice a la vuelta de la kdda con buenos resultados (me llevé toda la biodiversidad de Cabañeros en el morro y cristal ;) )

 

Si ya se han secado, prueba con el líquido de Fray Popeye.

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es para Fray Popeye me permito recomendaros una solución.

 

Busca un lavado de esos que hay en los que lavas tu el coche con una pistola a presión, pero que tenga el AGUA CALIENTE. Entre la alta presión del agua y la temperatura de la misma se van todos los "bichos" sin necesidad de andar frotando ni echando liquidos que puedan resultar corrosivos o que deterioren la pintura.

Ademas, tambien quitas a la vez los del parabrisas.

 

Lo mas importante es encontrar un sitio con agua caliente. No todos los sitios que tiene estas maquinas disponen de esto ultimo y con agua fra no funciona el el invento .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal, te puedo dar dos referencias:

 

El "famoso" kh7: quitagrasas para las cocinas.

 

Y un quitamanchas que se vende en el concesionario de Audi: es como una espuma que se aplica sobre manchas de alquitran, gasolina, mosquitos, etc...

 

Pero te recomiendo, x encima de todo, que lo mejor es quitarlos con agua esponja y jabon para carrocerías tradicional antes de que se resequen: lo digo x experiencia: yo los he dejado bastante tiempo y luego me ha costado una barbaridad quitar, no el mosquito en sí, sino la mancha que deja éste sobre la carrocería (algunas incluso no se han quitado aún del todo ;) )

 

Si quieres la referencia del producto de Audi, te la pongo aquí: 00A 096 300 005

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadito con el agua a presión de los lavaderos, no me canso de repetirlo, os puede dar un disgusto al acercar mucho la boquilla con la intención de despegar mosquitos o manchas de alquitrán.

 

Para mi lo mejor, una esponja con agua jabonosa y templadita. MUY IMPORTANTE no dejar que la guarrería pase a formar parte del coche o de la pintura dejándola semanas sin quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como tengo tanto morro ;) , efectivamente tuve al día siguiente que agenciarme el bote de Fairy (que es desengrasante), una esponja, y a mano. Con todo y con eso, me costó un ratito bueno, no salió del todo y la pistola a presión hizo el resto.

 

Estoy totalmente de acuerdo con AGC, las pistolas no controlan ni temperatura ni presión. Si lo acercas más de la cuenta, levantas la pintura. En una ocasión estaba muy emocionado con la limpieza, y al acabar tenía una ampolla de quemadura por coger la lanza con la mano. Pero a parte de lavar a mano y el tren, no hay muchas más opciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenía la moto de carretera tenía un sistema infalible para quitarle los mosquitos al carenado y os aseguro que esos mosquitos si que se quedaban incrustados. La solución es simple. Lo único que se necesita es un trapo grande, lo empapáis en agua, lo extendéis donde están los mósquitos y lo dejáis actuar cinco minutos, luego lo único que hay que hacer es retirar el trapo y los mosquitos saldrán solos por que se han ablandado. Eficaz, barato y no daña la pintura. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aqui

Perdonad por el retraso, se me olvidaba mirarlo

Se llama Delka 3, de Exclusivas Marvil.

Yo lo compro en garrafas de 5 litros por unos 9 € y pico.

Se rebaja a un 1-4% con agua, asi que teneis para un monton de lavados.

Los mosquitos los elimina solo con pasar la balleta, y las llantas las deja nuevas.

 

Y para secarlo yo uso una especie de escobilla como la del limpiaparabrisas pero en vez de ser de goma es de silicona. se llama Hidra Flexi Blade de AutoGlym. No he puesto el enlace porque no lo encuentro en internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Carai Fray Popeye, parecen nombres de productos milagrosos de esos de la tele tienda :blink:. Yo todavía no he quitado los restos de insectos del viaje B), menos mal que por aquí ha llovido un par de días y casi han desaparecido sin esfuerzos B). Si hacemos otra KDD por un sitio como Horcajo, habrá que meterle un film de plástico en el frontal del coche para evitarnos frotar después.

 

Juaner suena bien eso que cuentas, lo probaré un día B).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.