Jump to content

¿De nuevo sin firma?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

De nuevo el recuadro de la firma sin firma y con una X.

 

Esto ya es el colmo, ¿qué ocurre, porqué desaparece?

Me ha pasado aquí y en Parejas y Gente Gay, otra de las web en las que estoy, y no son pocas, pero en estas dos, así ando.

 

La informática me puede, chicos, y como paso de encrisparme, ya me he rebotado algo al no verla, pues nada, os dejo comentarios y sugerencias a la vez de que os pido me ayudéis de nuevo a ponerla, chicos.

 

¡¡Malditos ordenadores e informática!!

 

Si no fuera por las más agradables cosas obtenidas que por los enfados tiraba los pcs desde el 11 al 0.

 

Bueno, chicos, hasta mañana, que esto no me va a quitar el sueño.

 

Bye bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda, y ahora aparece.

 

No, si no digo yo...

 

¿Y ahora cómo hago para quitar este nuevo tema?

 

Si es que...

 

Bueno, queridos amigos, nos vemos y que le den a la informática.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Utilizaste el Imageshack para insertar tu foto,creo que leí por algún lugar de no se donde que las fotos de esta pagina web duraban un año, ahora si la foto es reciente ya no se compañero..Haber si alguien puede aconsejarte mejor!

Un saludo.

Editado por Aiturtxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que es reciente, y ya, bueno, sigo con el tema por si acaso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

De nuevo el recuadro de la firma sin firma y con una X.

 

Esto ya es el colmo, ¿qué ocurre, porqué desaparece?

Me ha pasado aquí y en Parejas y Gente Gay, otra de las web en las que estoy, y no son pocas, pero en estas dos, así ando.

 

La informática me puede, chicos, y como paso de encrisparme, ya me he rebotado algo al no verla, pues nada, os dejo comentarios y sugerencias a la vez de que os pido me ayudéis de nuevo a ponerla, chicos.

 

¡¡Malditos ordenadores e informática!!

 

Si no fuera por las más agradables cosas obtenidas que por los enfados tiraba los pcs desde el 11 al 0.

 

Bueno, chicos, hasta mañana, que esto no me va a quitar el sueño.

 

Bye bye.

 

 

;):lol2::wub::lol2:

 

Bully perdona, me parto de risa contigo y tus problemas informáticos !!!!! :crying_anim:

 

Te voy a traer a uno de mis proyectos, serías un buen "tester" de mis aplicaciones. :flwrs:

 

Eso es como te decían, porque tienes un link a un web donde subir imágenes. Si esa web cae, pues tus imágenes caen.

 

No lo he mirado, pero lo mismo puedes poner la imagen incrustada directamente en tu firma, sin necesidad de acudir a otros servidores. :flwrs:

 

 

Saludos company.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué risa, querido amigo, je.

Calla, callaaaaaa, ¿que me vas a dar trabajo?

 

De algo relacionado a la informática, no, please, :thumbsup:

 

Bueno, si me dijeras cómo hacerlo o cómo ponerlo para que no se borrara la firma te lo agradecería.

 

Saludos Djsalus, y no te precupes por reirte, chico. No hace falta que te perdone nada, para nada me sabe mal estas repuestas.

 

Un saludo, tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.