Jump to content

Semana de fabricacion


arnette

Publicaciones recomendadas


MUY BUENAS A TODO EL FORO:

Bueno Arnette si tan solo hace 10 dias que encargaste el coche todavía no está ni en la cadena de producción. Hazte una idea que si te ha dicho más o menos 2 meses y medio el cochecito tardan en hacerlo una semana y en venir desde Alemania 20 días. Eso es lo que me dijeron a mi.

De todos modos todavía estás a tiempo de quitarle la alarma y modificar el pedido. Te recomiendo encarecidamente que no se la pongas. NO SUENA NADA.

Si yo hubiera podido la hubiera cambiado. :(;):D;):(:D , pero me enteré demasiado tarde.

Finalmente llegó a Madrid pasados 2 meses y 3 semanas.

Espero que te hagas una idea, más o menos.

De llamarles lo puedes hacer cuando quieras pero espera al menos 15 o 20 días. Y ten paciencia chaval. A mi me lo dieron el 19 y el 21 lo tenía en el conce porque me dieron un golpe. Solo lo disfruté 2 dias y no paro de soñar con él, hasta que me lo vuelvan a dar impecable.

UN SALUDO Y BUENA SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PABLORS no has leido bien, no hace 10 días que lo pidió, sino 1 mes y 10 días, por lo que ya no puede modificar el pedido. Tu coche debe tener asiganada ya semana de producción así que puedes llamar y te lo dirán. De todad formas todas las fechas que te digan son siempre estimada y hasta que el coche no llegue a España..... no te hagas muchas ilusiones. Yo hice el pedido el 21 de noviembre y lo recogí matriculado y todo el 14 de febrero, es decir, dos meses y tres semanas.

 

Bueno chico que se te haga corta la espera. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, esta es mi 8ª semana de espera y no me han dicho cdo se fabrica o se fabrico, me dijo q 8 dias antes de llegar al concesionario me avisaban.

Hay algunos q si te lo dicen, pero otros prefieren no decir na por si se retrasa luego, jejejeej, pero jod**, como no me llame esta semana me paso a preguntar directamente en vez de llamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dales el coñazo Sergio, que ya deben de poder saberlo si se interesan un poco.

 

KE NERVIOSS EHHH!!

yo creo que estube a rozando un ataque de ansiedad

 

Aunq no puedas... no pienses en el, jajaja

_________________________________________________________________

 

Cierra los ojos que te voy a contar una historia, bueno abrelos un poco para leer :D pero eso si, Open your Soul

 

Imaginate... el día de antes de que te lo entregen es la gran noche del insomnio.

 

Luego en el curro esas miradas al reloj que va mas despacio que nunca, Ese día se hace como una semana entera más larga que nunca, no te puedes concentrar en nada, tu mente solo tiene hueco para ese momento, el momento que esta a punto de llegar.

 

Llegas al concesionario por fin! buscas al vendedor con ansia para que te lo entrege, pero... en la exposición por el rabillo del ojo no puedes evitar echar un vistazo a uno igualito que el tuyo...

 

y le dices a tu padre o tu novia:

 

Mira es como ese! igualito! pero q c***... es eseeee!!!

 

Diosss los siete males en tu cuerpo vestidos de fiesta, te vas corriendo a el para manosearlo, que no tiene ni un solo desperfecto, que esta impecable.

 

De repente te viene la tipica vendedora pija con toque estupido te dice:

 

Chavalin... deja ese coche que es para entregarselo a un señor cliente.

 

:(:( PERO SERA HIJADELAGRANBRETAÑA!!!!. Contenteee, no la digas eso. Aguantas las ganas y la dices con la cabeza bien alta. "ESQ ESE CLIENTE SOY YO!" jajajaja

La piva desaparece y te viene tu comercial con las llaves y empieza ese mistico momento donde te cuenta todos los secretos de tu nueva makina, tu nuevo sello personal.

 

Arrancas... BRRUMMMM... Aunq todo el mundo diga que suena a carraca diesel para ti suena a gloria bendita, llega el momento de tocar ese volante de cuero perforado, primero lo acaricial y lo agarras suevemente, notas esa dirección sumamente rapida, giras el volante sin esfuerzo. Pisas el embrague tan blandito a par que preciso, ese acelerador con ese efecto que sale desde el suelo.

 

Te abren las puertas y sales con tu chikitin, con un miedo de c***... PERO.... EMPIEZA LA DIVERSION! A DISFRUTARLO!

 

:lol: Espero no haber sido mu cab***cete, jejeje pero te quedan las semanas contadas para tenerlo, ojala lo que te he contado te haga más amena la espera.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente cuando haces el pedido t suelen decir q tarda entre 2 meses y medio y 3.pues veras cuando lo pides tu coche se pone a la cola de todos los pedidos q haya en ese momento,a nivel mundial ya q todos los coches AUDI se fabrican en INGOLSTADT,ALEMANIA.se le asigna una semana de produccion q t deberan decir en tu conce,en ese momento ya no se puede modificar nada del vehiculo.cuando llega la semana asignada el coche t lo fabrican en menos de 3 horas :p y a partir de ese momento cuenta 15-20 dias hasta q t lo traigan al conce,despues un par de dias mas de matriculacion...........total entre 2 meses y medio y 3.un saludo y q no se t haga larga la espera,q todo llega!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

virtualsam, eres un capullo, jejeejejejejejejejejejejejeje

jod**, es mi 8 semana de espera, leo esto y ala¡¡¡ jejejejejejejejejeje

 

bueno tio, cdo me lo den qdamos a tomar una copita por fatima.

por cierto, es mi 8ª semana y no se ni la semana de fabricacion ni nada, jejejejejej.

vaya tela, como me lo den la q viene q estoy en castellon me lo cargo,,

 

jejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** !!!

 

Pues yo llevo una semana con el Coche pedido, y estoy que me ya no tengo uñas, he pasado directamente a lo0s dedos !!! :lol: Cuano haya pasado un Mes y aun no lo tenga iré por los codos y sin mi coche !!!! :lol:

 

Buena descripción del dia anterior a la entrega de tu carro Tio Sam !!!! y lo de la pava del conce te ha quedao bien !!! jajajajaja

 

Espero que no se demore aunque al ser el mio el FSI que no tiene tanta salida como el TDI igual me tarda algo menos. (eso espero)

 

Arrivedeci !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.