Jump to content

CD CHANGER


DANDY

Publicaciones recomendadas

Como indico en el título de la discusión, el tema va de cargadores del CD. El caso es que quiero poder seguir utilizando mis CD's originales en el coche, y no quiero utilizar el lector del RNS-E para no cargármelo.

Una opción sería ponerle un dvd, pero creo que si no haces el desbloqueo de imagen en movimiento no sirve para nada, y si lo haces, además de caro creo que puede distraer en la conducción. Por eso, creo que aunque sea un poco anacrónico prefiero la opción del tradicional Cd-Changer en la guantera.

Problema: en el concesionario me dicen que es imposible colocarlo si no viene de serie, a no ser que cambie toda la guantera. Eso me parece que no es correcto y que es una barbaridad.

¿Puedo entonces colocarle un CD-Changer 8E0 035 111 D a mi A4 B7 con navi RNS-E letra H en la guantera sin cambiar nada?

Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yPensé hace tiempo hacer lo mismo pero el uso de tarjetas de memoria SD me ha convencido y finalmente no lo he instalado. La respuesta del conce es la habitual ya que no les gusta meterse en problemas pero la instalación es totalmente posible. No puedo ayudarte con respecto a la compatibilidad de las referencias.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo llevo un cargador Clarión. El mismo que llevaba con la Concert II. La verdad es que como ya te han dicho, con las tarjetas SD vas sobrao. El cargador está de más. Desde que tengo el navi lo uso muy poco. Aparte no salen los nombres de las canciones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar la guantera para que el lector original vaya en su sitio. Si no lo haces así ya pasamos al tema de chapuceo para que puedas sujetarlo en la guantera. Si te quieres gastar un dinero en el lector, te aconsejo que cambies la guantera que queda mucho mejor. Yo instalé el NAVI a posteriori y tampoco me deshice del cargador, pero reconozco que ahora apenas lo uso ya que estoy con 4 Gb de mp3 gracias al NAVI. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar la guantera para que el lector original vaya en su sitio. Si no lo haces así ya pasamos al tema de chapuceo para que puedas sujetarlo en la guantera. Si te quieres gastar un dinero en el lector, te aconsejo que cambies la guantera que queda mucho mejor. Yo instalé el NAVI a posteriori y tampoco me deshice del cargador, pero reconozco que ahora apenas lo uso ya que estoy con 4 Gb de mp3 gracias al NAVI. SALUDOS.

 

 

No veo la necesidad de cambiar la guantera. Para que te quieres gastar una pasta en la guantera y el cargador original, si puedes poner otro compatible con la guantera que llevas actualmente???

 

Lo del chapuceo, depende de lo manitas que sea el que lo haga. Yo todavía no he apreciado chapuza alguna en el mío.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo la guantera para cd changer y he colocado un dvd con interface para el rns-e, al principio tenia bloqueado el video en movimiento, cosa que he desbloqueado por firw, pero la musica se escucha auqnue no tengas videos, es decir puedes reproducir cd,s sin ver imagenes. tambien tengo colocado el solisto que emula el cargador de cd,s para no hacer trabajar tanto al lector de tarjetas del rns-e y ademas funciona perfectamente con la opcion sds. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar la guantera para que el lector original vaya en su sitio. Si no lo haces así ya pasamos al tema de chapuceo para que puedas sujetarlo en la guantera. Si te quieres gastar un dinero en el lector, te aconsejo que cambies la guantera que queda mucho mejor. Yo instalé el NAVI a posteriori y tampoco me deshice del cargador, pero reconozco que ahora apenas lo uso ya que estoy con 4 Gb de mp3 gracias al NAVI. SALUDOS.

 

 

No veo la necesidad de cambiar la guantera. Para que te quieres gastar una pasta en la guantera y el cargador original, si puedes poner otro compatible con la guantera que llevas actualmente???

 

Lo del chapuceo, depende de lo manitas que sea el que lo haga. Yo todavía no he apreciado chapuza alguna en el mío.

 

S2

 

No lo dudo, y si te has sentido ofendido por usar ese término te pido disculpas: el término chapuceo lo vinculo a tener que modificar piezas originales para poder acomodar otras marcas...solo es cuestión de eso, estética original y comodidad en la instalación. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No lo dudo, y si te has sentido ofendido por usar ese término te pido disculpas: el término chapuceo lo vinculo a tener que modificar piezas originales para poder acomodar otras marcas...solo es cuestión de eso, estética original y comodidad en la instalación. saludos.

 

 

Aceptadas :):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.