Jump to content

El precio del semen.


allblack

Publicaciones recomendadas

El centro SOD Crea, que depende del Banco Integrado de Semen Japones y sirve a casi medio centenar de clínicas de reproducción asistida, ha hallado la formula perfecta para abaratar costes y a su vez a conseguir abundantes donaciones de semen. El gran numero de mujeres niponas que han requerido servicios de inseminación artificial a lo largo de este año a causa de la infertilidad de su pareja, unido a la baja calidad del semen masculino provocada por la excesiva polucion ambiental que sufren las grandes ciudades del país, llevaron hasta una situación critica de escasez de semen que paralizo la actividad de diversas clínicas a mediados de este mes. La crisis obligo a la dirección del centro SOD Crea a realizar una propuesta de emergencia a la población: los donantes que acudieran ya no tendrían que masturbarse ellos mismos con la ayuda de una revista p***o, sino que disfrutarían de la ayuda directa de las enfermeras y asistentas (aunque no recibirían ninguna retribución económica por su aportación).

 

En un principio, se pensó en permitir a los donantes elegir entre una masturbación o una semi-felacion (ambas realizadas con la debida protección), pero finalmente la avalancha de voluntarios ha obligado a fijar la masturbación como único método de extracción seminal. Y es que mas de 10.000 varones se apelotonaron a las puertas del centro al día siguiente del anuncio de esta peculiar iniciativa en diversos medios de comunicación.

 

'Nuestras enfermeras no dan abasto', declaro el doctor Shohei Satoshi, director del centro, al diario Nikkan Kogyo. 'El éxito de la iniciativa ha sido toda una sorpresa para nosotros. En un principio habíamos pensado en darle al donante alguna intimidad durante las labores de extracción seminal, pero hemos tenido que recurrir a las masturbaciones en grupo para acelerar el abundante trabajo pendiente'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La historia se repite (mejorando). La avalancha de autobuses a Perpignan para ver "El último tango"..y otras se va a cambiar por la avalancha de vuelos charter a Japón. :blink: :flwrs::bsh1: :wacko: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia se repite (mejorando). La avalancha de autobuses a Perpignan para ver "El último tango"..y otras se va a cambiar por la avalancha de vuelos charter a Japón. :p :wacko: :bsh1: :blink: :ranting2:

................. :ph34r: Disfrute durante el vuelo :p Azafatas japonesas :cry1: :lol2::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vale ya me e enterado del sitio!!

NUEVO POST!!

* MacroKDD en la puerta de donacion de semen XIWUAN en Pekin a las 17:00 PM!! Irse apuntando los interesados...Pero no rebenteis este post por favor... :ranting2: Gracias!!! :bsh1::flwrs: :wacko: :blink: :ph34r: :cry1: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte!! jajaja, parce increible eh! Es lo típico que te cuentan y no te lo crees...

 

Por cierto, ahí en la foto al principio de "la trucha"se les ve muy relajadines ¿no? pero menuda fiesta tiene que montarse cuando la cosa empieza a llegar al final, jajaaja. Lo que no ponen son las fotos de los gorilas que tienen debajo de cada camilla para que no se les "vayan de la manos..." :bsh1:

 

2005578302944381358_rs.jpg

 

 

La historia se repite (mejorando). La avalancha de autobuses a Perpignan para ver "El último tango"..y otras se va a cambiar por la avalancha de vuelos charter a Japón. :ph34r: :wacko: :flwrs: :blink: :ranting2:

 

JUASSSS, muy por el estilo, jejeje.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para más información... buscad en Google: "Soft on Demand"

Esta gente de SOD son el equivalente a Spencer Tunick en el industria del p***o.

La verdad es que no sé quién inspiró a quién.

 

Muchas de sus películas son algo parecido a "Humor Amarillo" ( Takeshi's Castle ), con entrevistas al final y todo, pero juegan a otra cosa.

 

Lo que está claro es que los japoneses están muy desfasaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.