Jump to content

Compras internet


lordbairon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros!!

 

A ver, pues se trata de algo tan sencillo como esto: compro una radio por internet a un tio que no conozco de nada?? Os cuento. La semana que viene llega un nuevo miembro a la familia, que se llama Polo y se apellida 1.9 TDI 100cv (que ganas tengo de probarlo ;):( ). Entonces ese coche esta pedido sin radio ni cargador, ya que en VW es carísimo. Pues bien, habia pensado comprar una de segunda mano, y ASI las cosas, busco en internet y encuentro una (de un golf, pero que vale para el polo). Bueno al lio que veo que me enrollo. Me pide el tio que le haga una transferencia, y que le mande por fax una copia, y entonces el me manda el equipo por correo. ;)

 

A ver, digo yo, no seria mejor esto??:

Que me lo mande contrareembolso. Pienso que yo ya estoy asumiendo gran parte del riesgo al comprar una cosa que ni he visto ni he probado, de modo que no voy a pagar por algo que no tengo delante de mis narices. En cambio por este metodo (contrareembolso) me aseguro la mercancia en mi poder y entonces pago (aun asi no se si el aparato funciona y tal) y el vendedor por su parte, en caso que yo no aceptara el paquete, correos le devolveria la mercancia y santas pascuas. ¿los gastos de envio? no hay problema, esos si que le hago la transferencia y asi el no pierde un duro.

 

No se, que os parece?? que hago?? es que nunca he comprado nada salvo in situ, en madrid, en alicante,... pero siempre viendo la mercancia e incluso probandola. ¿que se hace en estos casos?

 

Por cierto el vendedor es de asturias, asi que lo de quedar en un punto intermedio, descartado.

 

 

Gracias y un saludo!!! :D

 

PD: por cierto si alguien vende una radio para VW POLO o GOLF(es la misma) que me lo diga eh??? AUDIOMECA date por enterado eh??? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo mas frecuente usar el contrarembolso, es algo intermedio y una manera de asegurarte que pagas por algo que te llega. Yo siempre que he comprado por internet lo he hecho contrarembolso!

 

Si lo haces con compañias como MRW tienes la opcion de abrir el paquete y ver el interior antes de pagar que tanbien es un punto a favor, ya que no es la primera vez que mandan una manzana o un brik de leche para simular el peso!

 

Que radio es??? y cuanto pagas por ella???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos B) B) es lo que yo pensaba ya que tiene logica. Aun asi hay un riesgo pero ese ya creo que no se puede evitar. Ahora solo queda que el vnededor me diga que si.

 

 

Alberttt: es una radio gamma con cargador frontal de 6cdds, :blink:

 

 

un saludo

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.