Jump to content

PRESENTACION DE MI A3


bocayna

Publicaciones recomendadas


Gracias Miklotov.

 

Hombre, yo no diría que el alerón es prominente. Suena a exagerado. Yo diría que es distinto. A mi me gusta como queda :unsure: El motor es un 1.8T de 150 cv con repro a 180 cv. Las llantas son unas MAK STING de 18"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto michelpumarin. Esa voz la tengo en mi cabeza y no me deja dormir :unsure:

 

Tengo previstas un par de mejoras. Después de haberle instalado el turbo timer, quiero ponerle faros, philips diamond vision, pomo s-line, kit ASI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bocayna, el día que vaya a Mallorca a ver si veo en vivo tu preciosidad de vehículo y me das una velta puesto que yo digo bondades del 1.8 mío, básico, con 125 CV, suficientes para mi por sentir cómo coge y alcanza velocidad endiablada sin desfallecer, pero nunca he llegado a probar un turbo de estos modelos de coches y menos potenciado.

 

Adelante majo, expón más foticos y disfruta como disfrutamos todos nosotros de nuestros queridos coches y de esta maravilla de foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.