Jump to content

LOS COMPRAVENTAS SON UNOS LADRONES¡¡


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un tiempo leyendo este foro de audistas, ya que espero que en un futuro no muy lejano mi economia pueda permitirme un S4 B5. Mientras tanto voy nutriendome de información...

 

Con esta mini-presentación voy a estrenarme en el foro diciendo mi opinión sobre esto de los compraventas....

 

Yo pienso, que sobre todo en estos tiempos que corren y con lo jodida que está la economia la mayoría de los compraventas que no tienen suficiente tesorería estan pillados por todos los lados y han de recurrer al continuo roce de la legalidad. Y con motivo de la necesidad de venta, lamentablemente ya casi es "normal" la practica del afeitado.

 

Que vaya por delante que yo pienso que es una ESTAFA, con todas sus letras. Y que el problema es que la gente no sabe y no entiende mas allá que valorar un coche por que le brillen las ruedas (aunque se cristalicen), los rayones disimulados, y por supuesto, cuantos menos kilómetros tenga, pues más nuevo es y mayor valor tiene. Que le arrancas y suena a cafetera, que más da!. Que tiene 8 años y 25mil kilómetros porque era de unos abuelos y lo venden porque no lo usan...... y yo me pregunto:

-¿tú te compras un coche por 8kilos de las antiguas pesetas para pasearlo una vez al mes, cuando no tienes dinero? Puesto que te aseguran que lo venden porque no tienen dinero....

-¿Que hacias con el coche? dormias en él? porque para 25mil Km los asientos y cinturones estan usadillos ehh.... o es que forras las cazadoras con lijas del 7?

-¿Y la matricula? Es que tiramos la casa por la ventana: La rematriculación de REGALO, así la estrenas tú.

en fin que os voy a contar,...

Ahora, hay cosas que saltan a la vista, pero otras has de ser muy bueno para darte cuenta de los fallos.

 

 

Además, no se si serán peores los compraventas o los concesionarios, porque al fin y al cabo son los únicos que pueden sellar un libro de revisiones nuevo y poner lo que les venga en gana con total de ganar, ganar y ganar.

 

Yo no se por qué será, pero en mi ciudad, he visto ya varios compraventa echar el cierre al local....

 

Y no hablo por hablar, porque puedo poner varios casos, desde distintos puntos de vista. De los que se pueden sacar varias conclusiones.

-Tengo un familiar mecánico que se acaba de sacar del conce donde trabaja que lo iban a arreglar y a vender (radiador, chapa y faros). Era para su hijo y le ha salido cojonudo de precio, lo ha arreglado en casa y va muy bien. Está AFEITADÍSIMO, y lo sabe porque lo llevaban allí los 2 o tres dueños, vamos que conocía la vida del coche... Seguro que en el conce, arreglado lo habrían vendido por más del doble. Conclusión: un coche no se puede juzgar sólamente por los quilómetros. yo pienso: 5 años un gasolina -> 5x15000=75000Km, requisito kilómetros (orientativo) OK.

Por ahí otro forero ha dicho que está orgulloso del A4 que ha comprado con ciento y pico mil kilometros. Y la vida que aún le queda a ese motor, para otros 8 años en tus manos? te aburriras antes....

 

-Conozco gente que le gustaria entrar al negocio de la compraventa, pero como es honrado y le gusta traer cosas de calidad y que no den problemas, pues que pasa: No vende más que a los que saben lo que hay. Total que la economía no le da para poner en marcha el negocio. Y mientras tanto va trayendo cosas para los conocidos y a ver si poco a poco se va corriendo la voz y quien sabe si tendrá suerte. Se compró para el un S40 con 140mil Km, 2.0 160CV que va fino, fino. Ahora lo vende porque ha enonctrado un C70 T5 muy bueno. si os interesa el S40 a alguno darme un toque... Y esta misma persona me ha dicho que, hay contactos con los que volverá a trabajar porque son gente legal, pero que otros muchos se la han intentado colar...

 

-Encontrarte a compraventas por los rallys "tirando" por las cunetas sin cuidado alguno (rozando todos los bajos), los coches que luego van a vender... BMWs imporados, rematriculados y de los de a 70mil Km.... SI ES QUE CANTA A LA LEGÜA, en Alemania se compran los coches para ir luego en bici???

 

 

 

Para finalizar, unirme a la conclusión de Bernat y que lo que hacen es perjudicar a TODOS porque unos pocos SE DEJAN ENGAÑAR, y tenemos que ser expertos para que no nos la cuelen..

 

 

 

Salu2

 

PD: perdonad por el ladrillo, pero es que este tema me jode

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo del afeitado de kms es lo mejor que te puede pasar con un coche de estos compraventas, tambien te puede pasar como a mi que el coche sea robado y te lo quite la policia, y tu compraventa no quiera hacer nada, y tengas que llevarlo a juicio y te tires varios años sin coche y sin dinero, a mi me lo vendió SELECTAUTO ALMERIA que ahora han cambiado el nombre a AUTOSELECT ALMERIA, EN EL FORO DE AUTOJUSTICIA ESTA MI CASO.

http://www.auto-justicia.org/foro/index.php?topic=102.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.