Jump to content

donde comprar el frontal RS4 para nuestos nenes??


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas


Pues eso, a ver si hay alguna tienda online con alguno "baratillo", me da = si es fibra ya que no suelo meterlo por sitios extraños o pegarme a bordillos :ranting2:

Saludetess

Dj virus me imagino que hablaras del paragolpes que lleva el señor Carmelo Montado en su A3...La cosa es que ando buscando uno yo tb aunque sea de fibra...Por que nada mas que el paragolpes que lleva Carmelo cuesta 1200 Lereles y no esta la economia para tanto...Pero bueno si ahorro lo mismo me cojo ese que me gusta mucho...Si necesitas el enlace para que veas el paragolpes etc te lo pongo.1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kauss no quiero el single frame, quiero el b5 pero el mismo que tiene un forero de por aqui, ahora no recuerdo el nombre...

 

 

el de nelo18? creo que dijo que ya no lo frabricaban la misma marca que lo lleva el.

 

saludos

SI!!!! GRACIAS, es el, es el mismo que el de su firma, la adjunto + abajo.

Perdona nelo18 por pillarte la firma, solo es para ver si lo puedo encontrar :thumbsup:

post-11048-1203774657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kauss no quiero el single frame, quiero el b5 pero el mismo que tiene un forero de por aqui, ahora no recuerdo el nombre...

 

 

el de nelo18? creo que dijo que ya no lo frabricaban la misma marca que lo lleva el.

 

saludos

SI!!!! GRACIAS, es el, es el mismo que el de su firma, la adjunto + abajo.

Perdona nelo18 por pillarte la firma, solo es para ver si lo puedo encontrar :thumbsup:

 

 

De nada, pero creo que puso eso en un post, que ya no lo fabricaban de la marca que lo tiene el o algo asi!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, pero creo que puso eso en un post, que ya no lo fabricaban de la marca que lo tiene el o algo asi!

 

Saludos

 

A ver os pongo fotos de los dos coches del foro que lo montan (espero que no os importe), pero hay que usar el buscador

 

post-2307-1138451509.jpg

02092007333redimensionaba4.jpg

14092007340redimensionapi1.jpg

 

Esta marca se quedó con s3 tuning debido a su quiebra (que nelo casi se queda sin dinero y parachoques):

 

http://www.rs4-trade.de/

 

Lo puedes comprar por ebay en la tienda que tiene esta empresa, para mayor comodidad y seguridad:

 

http://stores.ebay.de/rs4-trade_Audi_W0QQc...9QQftidZ2QQtZkm

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.