Jump to content

BOMBILLAS DE POSICIÓN DE LEDS BLANCAS W5W


bocayna

Publicaciones recomendadas


A mi tambien me surge esa duda(aunque creo que sera quitar y poner los leds)de todas formas como ando un poco perdido en el tema del xenon,queria pregutar si las lces de carretera o corta para transformar a luz de xenon es simplemente comprar las bombillas y quitar y poner las nuevas de xenon,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, son faciles de instalar quitar unas y poner otras, la unica pega q os dara fallo en el FIS de bombillas fundidas, ya q tienen solo 5w y el FIS se cree q estan fundidas, la solucion poner una resistencia.

 

Un saludo¡¡

 

En el mio fue poner y ya esta, sin darme fallo de nada. :drooling:

 

 

Carlos.¿Todo esto tiene tu perolo?.

 

A4 Avant 2.0TFSI Quattro"Unitronic Stage 1+"

Filtro K&N/Dv FORGE/ Escapes BN-PIPES 4x76/Llantas S5 19"/Pilotos traseros Lamin-x/Parrilla RS4/Pedales RS4/Rejillas RS/

K-Sport 8 pistones 356mm/Leds Delanteros Special Edittion B7.5/Volante MF TT mk2/Espejos RS4/

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, son faciles de instalar quitar unas y poner otras, la unica pega q os dara fallo en el FIS de bombillas fundidas, ya q tienen solo 5w y el FIS se cree q estan fundidas, la solucion poner una resistencia.

 

Un saludo¡¡

 

En el mio fue poner y ya esta, sin darme fallo de nada. :innocent:

 

 

Carlos.¿Todo esto tiene tu perolo?.

 

A4 Avant 2.0TFSI Quattro"Unitronic Stage 1+"

Filtro K&N/Dv FORGE/ Escapes BN-PIPES 4x76/Llantas S5 19"/Pilotos traseros Lamin-x/Parrilla RS4/Pedales RS4/Rejillas RS/

K-Sport 8 pistones 356mm/Leds Delanteros Special Edittion B7.5/Volante MF TT mk2/Espejos RS4/

:cfsd1:

 

Si y seguro q me dejo cosas............... :flwrs:

Si se entera mi mujer............ :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.