Jump to content

Echadnos una mano...


Publicaciones recomendadas

Hemos remodelado el Foro de los A6 distinguiendo entre las versiones C4, C5 y por otro lado el C6.

Como la plataforma C4 es la misma que la del Audi 100:

¿Qué os parecería que movierámos desde el subforo todos los mensajes hasta aquí e incluyéramos el A6 C4 en este subforo?

 

Ahora es el momento ya que con la colaboración de tres foreros estamos moviendo los mensajes.

 

¿Qué me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo puedo decir que al ser un poco novato en el foro, la primera vez que lo vi/entré, me dirigí al subforo de A6 para saber opiniones de el A6 que hay en la família.. y kuando entré ahí, ya ni postee ni nada porke veía una escasa representación del A6 c4.. la gran mayoria ya eran los c5, etc.. (y ya cambía "mucho" respeto al A6 de los inicios..)

y klaro..me fui para aki..donde el c4 ya tiene más parecidos por interiores/exteriores a los klasicos.. creo que tiene algo d todos

 

Así, en mi humilde opinión, estaria bien juntarlos en un sitio..para poder resolver mejor/más específicamente algunos problemas, comentar sensaciones, etc, en un sitio u otro..y creo que el más adecuado es este, en clasicos :drooling:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda aprobada la nueva reclasificación de los subforos:

 

EL A6 C4 PASA A CLASICOS .

 

Los mensajes que están hoy en día en el subforo del A6 C5 pasarán a su nuevo subforo con la colaboración de -JOSEMA-, JNV y Blashford

 

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda aprobada la nueva reclasificación de los subforos:

 

EL A6 C4 PASA A CLASICOS .

 

Los mensajes que están hoy en día en el subforo del A6 C5 pasarán a su nuevo subforo con la colaboración de -JOSEMA-, JNV y Blashford

 

Gracias por vuestras opiniones.

 

 

 

Muy buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos remodelado el Foro de los A6 distinguiendo entre las versiones C4, C5 y por otro lado el C6.

Como la plataforma C4 es la misma que la del Audi 100:

¿Qué os parecería que movierámos desde el subforo todos los mensajes hasta aquí e incluyéramos el A6 C4 en este subforo?

 

Ahora es el momento ya que con la colaboración de tres foreros estamos moviendo los mensajes.

 

¿Qué me decís?

 

Lo estaba esperando. Hay muy pocas diferencias entre el 100 y el primer A6, sólo algunas formas redondeadas por delante, y tres detalles más. Es más, estoy buscando que mi 100 parezca un A6 por detrás, porque las piezas en su mayoría son intercambiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante, éste foro es el mejor y más concurrido y el único con coches de verdad. A partir de ahora los A6 pasan a ser coches de verdad.

 

No la lies.....

 

No la lío, lo he puesto 2 veces, más claro imposible (es broma), lo que pasa es que se me ha colgado el ordenador y aparte de eso, solamente digo lo que pienso osease lo que a mi me gusta, de lo contrario iría con un coche actual.

 

Al final todos los modelos caerán a éste foro y nosotros tendremos uno de Audis antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante, éste foro es el mejor y más concurrido y el único con coches de verdad. A partir de ahora los A6 pasan a ser coches de verdad.

 

No la lies.....

 

No la lío, lo he puesto 2 veces, más claro imposible (es broma), lo que pasa es que se me ha colgado el ordenador y aparte de eso, solamente digo lo que pienso osease lo que a mi me gusta, de lo contrario iría con un coche actual.

 

Al final todos los modelos caerán a éste foro y nosotros tendremos uno de Audis antiguos.

Si, eso es cierto, per hay gente que se puede setir molesta por que consideres que tu coche con 15 años es mejor que el suyo que le ha costado 50000 euros hace dos dias.

 

No la liemos que el foro esta muy tranquilo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.