Jump to content

PROYECTO DE MEJORAS A3 8L Versión Ambiente


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues he abierto este Hilo, para exponeros todas las mejoras que le he hecho al nene :crying_anim:

 

 

Para empezar:

 

Kit de Xenón Well-Done WS 08 8000ºK

 

El antes...

 

p1040013lk7.jpg

 

 

Y el despues... :crying_anim:

 

p1220068tf8.jpg

 

 

 

 

 

Aqui una foto de el faro de cerca:

 

p1220070ma8.jpg

 

 

Ahora lo que ando buscando, son 2 bombillas o 2 LEDS de posición que den una luz mas potente o a la par mas modrena, y no ese amarillo porque queda de pena tener bombillas normales con un buen Kit de Xenón.

 

 

Por cierto aqui os dejo otra foto del montaje de los balastros, lo que he hecho, ha sido ponerlos en la propia tapa del faro, sujetado con tiras, en la foto se ve un poco chapuza, pero puse de nuevo 4 tiras en posición recta, sujetándo a la perfección el propio balastro:

 

p1210059pg6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora lo que me interesa saber, es como abrir los faros, para limpiar los cristales por dentro, que me he dado cuenta de que tienen una interesante capa de polvo :crying_anim:

 

Antena Techo...

 

p1220067cg4.jpg

 

 

Le puse esta, porque queda muchisimo mejor que la que viene de serie, le da un toque mas "Deportivo" por ASI decirlo.

 

 

Tempomat Control de Velocidad Automatico Golf IV...

 

p1220072uh3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Esta es otra de las mejores inversiones que le he hecho al coche, es lo mejor :crying_anim:

 

 

Audio Link MP3 (Cargador de CD´S Virtual)

 

p1220075fc6.jpg

 

 

Esta igual de lo mismo, muy buena inversion, comodidad, y mas moderno y tecnologico, practico y sencillo, tengo en el coche 2 Tarjetas de 4GB cada una, y voy sobrado de Music :bsh1:

 

 

Y hasta el dia de hoy nada mas, bueno si las escobillas Valeo Extreme Silence.

 

 

PROXIMAMENTE...

 

LLANTAS RS4 17 O LLANTAS A8 17.

 

PARAGOLPES TRASEROS DELANTEROS S3.

 

SUSPENSION DEPORTIVA Y DURA.

 

BRAZOS DELANTEROS Y TRASERO GOLF IV.

 

MARCADOR CUENTA KILOMETROS GOLF IV.

 

VOLANTE NUEVO A3 O NUEVO AUDI TT A VER SI ES POSIBLE.

 

 

Saludossss :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades ... me gustan tus cambios ...

 

me gusta esta antenna -- no tienes una foto donde se vea pero el coche de lado que se vea entero ?

 

ltengo que mirar si lo hay en ebay que en suiza no hay el nauroto y no lo vi nunca a parte en bmw-

 

lo pintastes ?

 

complicado instalarla ?

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades ... me gustan tus cambios ...

 

me gusta esta antenna -- no tienes una foto donde se vea pero el coche de lado que se vea entero ?

 

ltengo que mirar si lo hay en ebay que en suiza no hay el nauroto y no lo vi nunca a parte en bmw-

 

lo pintastes ?

 

complicado instalarla ?

 

un saludo y gracias

 

 

Hola compañero, pues la antena la compre en el propio Norauto, para ser mas exacto el que esta situado en Alcorcón, la antena venia ya ASI en color negro, y la instalación fue de lo mas sencilla, tan solo quitar una y poner otra apretar y listo :)

 

Fotos laterales ahora mismo no tengo, ya are una y la pondre para que la veas, pero de veras que merece la pena ponerla, es mucho mas discreta, mas bonita, y te evitas que llegue algun gil***ollas y te robe la antena o te joda medio techo para llevarsela.

 

¿Sabeis dónde puedo comprar unos buenos LEDS de posicion?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, eso de las tapitas de lavafaros que comentais, me interesa bastante, hasta Junio de 2009 no tengo que pasar la ITV, pero bueno viene bien tener esas tapas, por si te paran o algo. ¿Dónde las puedo comprar?

 

Y tendria que pintarlas no? cuanto cuestan?

 

Por otra parte sabeis donde puedo comprar 2 leds de luz de posicion?

 

Gracias :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.