Jump to content

esto corre


Publicaciones recomendadas

pues nada foreros, parece q esto ya va mas rapido, hice mi pedido el 31 de enero, y me dieron semana 1 de produccion, pero me lo han adelantao a semana 10, esto quiere decir q puedo tener el coche para final de marzo, es decir menos de 2 meses, ole, ole,jajaja, es q no me lo creo, de 3 meses, q ya tenia la idea echa, a menos de 2 si dios quiere. deciros q este es un pedazo de foro, habe¡s resuelto las dudas de muchos de nosotros, y q poco a poco van llegando todos los coches, y por lo q voy leyendo casi nadie tiene ningun tipo de problema. otra cosa, veo una gil***ollez las peleiallas de tipo " q feas las llantas de serie", " vaya m**** el clima monozona" o cosas asi, pienso q cada uno compra lo q kiere o lo q puede y merece el respeto maximo, es como si entra pevo q tiene un 3.2 y nos dice q m**** de motor tenemos la mayoria, estaria fuera de lugar. lo q os kiero decir es q disfrutemos de este gran foro como siempre, ayundadonos y divirtiendonos, weno perdonada por el rollo y gracias a todos los q entrais por cada una de vuestras oponiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pienso q cada uno compra lo q kiere o lo q puede y merece el respeto maximo,lo q os kiero decir es q disfrutemos de este gran foro como siempre, ayundadonos y divirtiendonos, weno perdonada por el rollo y gracias a todos los q entrais por cada una de vuestras oponiones.

 

 

 

Claro que si hombre,lo que pasa que la gente pues cada uno tiene sus gustos y es normal que den su opinion sobre llantas,xenon,asientos...cosa normal.para eso estan los extras para ponerlo mas al gusto de cada uno y dentro se sus necesidades o posibilidades,este a4 es una maravilla es precioso maravilloso tremendo me encanta y aunque le dejes lo de serie seguira siendo un carrazo :crying_anim: aunque por otro lado,reconozco que tambien me tira el serie 3 Bmw :crying_anim:

 

 

 

 

Saludos y esperamos pronto esas fotos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada foreros, parece q esto ya va mas rapido, hice mi pedido el 31 de enero, y me dieron semana 1 de produccion, pero me lo han adelantao a semana 10, esto quiere decir q puedo tener el coche para final de marzo, es decir menos de 2 meses, ole, ole,jajaja, es q no me lo creo, de 3 meses, q ya tenia la idea echa, a menos de 2 si dios quiere. deciros q este es un pedazo de foro, habe¡s resuelto las dudas de muchos de nosotros, y q poco a poco van llegando todos los coches, y por lo q voy leyendo casi nadie tiene ningun tipo de problema. otra cosa, veo una gil***ollez las peleiallas de tipo " q feas las llantas de serie", " vaya m**** el clima monozona" o cosas asi, pienso q cada uno compra lo q kiere o lo q puede y merece el respeto maximo, es como si entra pevo q tiene un 3.2 y nos dice q m**** de motor tenemos la mayoria, estaria fuera de lugar. lo q os kiero decir es q disfrutemos de este gran foro como siempre, ayundadonos y divirtiendonos, weno perdonada por el rollo y gracias a todos los q entrais por cada una de vuestras oponiones.

 

 

Enhorabuena por la noticia y acuerdate de colgar unas fotillos eh??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y gran mensaje el tuyo. Yo soy otro mas de los que está muy agradecido al foro por los consejos e ideas que entre todos me aportasteis. Ahora como veis sigo enganchado leyendo todos y cada uno de los temas que se van abriendo :)

 

Por lo demas, a esperar, pues lo pedi hace unos dias, asi que hasta Junio creo que nada de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.