Jump to content

PROBLEMAZO CON EL COLOR


Dj_daddy

Publicaciones recomendadas

Hola Dj,

 

Como te comentan en el post, los 3000 € ya no tienes forma de recuperlarlos, los contratos con la concesión son vinculantes, y para ellos no supone mayor problema quedarse con el coche, ganan 3000 € y tienen un coche para vender de inmediato con otro margen diferente, así que no creas que les preocupa en exceso, normalmente admiten cambios hasta un mes antes de semana de producción confirmada, pero en tu caso entra en producción en 15b días.... ólvidate de ningún apaño....

 

Te puedo contar que a mi me asaltaron las mismas dudas con respecto al color, lo quería oscuro pero no negro (soy muy maniático de la limpieza :wub: ) y lo encargué en gris meteoro.....además en la misma conbinación que el compañero disipado ha puesto en la fotos de arriba es decir con cuero marrón canela, en mi caso entra en producción la semana 9 (este lunes :flwrs:;);) ) y por comentarios que he recibido de otros propietarios en este color y por impresión propia luego de haberlo visto recientemente en directo, te aseguro que es un color de lo más exclusivo y que le da un aire distinguido al coche y que no verás en otros coches (al fin y al cabo de rojos, negros y platas están las carreteras inundadas...veáse tuneros.... y no nos hemos comprado un A5 para ir así por la vida no? :wub: )

 

Estén tranquilo y quédate el buga.....mientras tanto entra en la web en el microsite de A5, en la sección vídeos, podrás ver el de la presentación mundial del A5 el año pasado en Ginebra.....que color eligieron?.............. el gris meteorito.... por algo será........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Dj,

 

Como te comentan en el post, los 3000 € ya no tienes forma de recuperlarlos, los contratos con la concesión son vinculantes, y para ellos no supone mayor problema quedarse con el coche, ganan 3000 € y tienen un coche para vender de inmediato con otro margen diferente, así que no creas que les preocupa en exceso, normalmente admiten cambios hasta un mes antes de semana de producción confirmada, pero en tu caso entra en producción en 15b días.... ólvidate de ningún apaño....

 

Te puedo contar que a mi me asaltaron las mismas dudas con respecto al color, lo quería oscuro pero no negro (soy muy maniático de la limpieza :lol2: ) y lo encargué en gris meteoro.....además en la misma conbinación que el compañero disipado ha puesto en la fotos de arriba es decir con cuero marrón canela, en mi caso entra en producción la semana 9 (este lunes ;);):wub: ) y por comentarios que he recibido de otros propietarios en este color y por impresión propia luego de haberlo visto recientemente en directo, te aseguro que es un color de lo más exclusivo y que le da un aire distinguido al coche y que no verás en otros coches (al fin y al cabo de rojos, negros y platas están las carreteras inundadas...veáse tuneros.... y no nos hemos comprado un A5 para ir así por la vida no? :wub: )

 

Estén tranquilo y quédate el buga.....mientras tanto entra en la web en el microsite de A5, en la sección vídeos, podrás ver el de la presentación mundial del A5 el año pasado en Ginebra.....que color eligieron?.............. el gris meteorito.... por algo será........

oscar no te equivoques con el color de ginebra, q ese color no es gris meteoro, es gris daytona, que en todo momento pense que ese era el color del coche q habia pedido y cuando me di cuenta de dicho error fue cuando me se me cayo el mundo.

En el dia de hoy tengo q decidir lo q sea, para ir el lunes ha hablar con el conce y por eso estoy pidiendo vuestras opiniones y me estoy planteando de perder los 3000e, pero me jod**ia mucho... :flwrs: , creo q es mas facil de modificar el pedio a dia de hoy a q cuando venga el coche le diga al al comercial q no quiero matricularlo y q me lo tase ( y supongo q por el mismo importe q me costo) no se si esta obligado :kss1:

Editado por Dj_daddy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo intente modificar un Vw eos una vez que tenia fecha de produccion y no me lo permitieron(luego encima le entraba agua por todos los sitios y despues de mucho pelearlo lo devolvi al conce a los dos meses con la condicion de comprarles otro coche,o sea un Audi A5,pero esto es una larga historia...).La unica solucion que tienes es perder los 3000€ y la semana de produccion y comprarte el coche en el color y concesionario que tu quieras.O quedarte el coche en ese color que tambien es muy bonito(personalmente estoy de acuerdo contigo el negro phantom me gusta mas).Para algunas personas 3000€ supone mucho y para otras no tanto...Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento brevemente lo que me ha pasado; Cuando fui a pedir el coche lo unico q tenia claro era el color negro, pero mi comercial me dijo q habia salido un color nuevo q era el gris meteoro y q tenia un coche en el taller del conce lo vi y me encanto, al haber tan poca luz en ese sitio pues me hice la idea q era un gris oscuro casi negro entonces acepte. El viernes pasando por un conce de la competencia vi un a4 wapisimo con un color q yo creia q era ese cual fue mi sorpresa cuando me dice q ese era gris lava que el gris meteoro es azulado me comparo las dos muestra de colores y se me iba a caeer el mundo, fui al conce rapidamente y se lo conte y me dijo q ya no se podia hacer ningun cambia q tengo la semana 11 y nada de nada. Que hariais estoy bastante jodio ;)

 

Entiendo que cuando compras un coche el color es algo importante de la elección.

 

Como bien han dicho el Gris Lava que has visto de un A4 en el A5 no existe, por cierto el Gris Lava tira más a casi un Negro Phantom clarito.

 

El Gris Meteoro en vivo yo lo he visto y me gusta bastante, según le de el color puede despistar bastante ya que de noche parece que tira a ser un Gris Daytona y de día tiene un tono más que Gris Azulado como Gris Esmeralda.

 

Te dejo unas fotos que hice hace pocos días de un A5 y S5 Gris Meteoro, en vivo son más bonitos además que llevan parafina y están sucios.

 

En caso de que no estés convencido lo mejor sería llegar a un acuerdo con el comercial.

 

Personalmente me parece más bonito el Gris Meteoro que un Gris Lava o Gris Daytona que los veo más apagados.

 

Un saludo.

 

 

 

015it8.jpg

 

017dj0.jpg

 

020fp7.jpg

 

019ux4.jpg

 

016kj7.jpg

 

018ic3.jpg

 

021zx6.jpg

 

 

 

Echale una ojeada a este video de un S5 Gris Metero:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, te aseguro que es un color de lo más exclusivo y que le da un aire distinguido al coche y que no verás en otros coches (al fin y al cabo de rojos, negros y platas están las carreteras inundadas...veáse tuneros.... y no nos hemos comprado un A5 para ir así por la vida no? :lol2: )

 

O sea que soy un "tunero" :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, te aseguro que es un color de lo más exclusivo y que le da un aire distinguido al coche y que no verás en otros coches (al fin y al cabo de rojos, negros y platas están las carreteras inundadas...veáse tuneros.... y no nos hemos comprado un A5 para ir así por la vida no? :drooling: )

 

O sea que soy un "tunero" :huh: :lmfao:

Anda que no disfrutarian nada en una concentracion de tunning con tu S5,incluso ganarias todos los premios!!Y cuando te pregunten cuanto te ha costado tunearlo les dices que nada,que el coche estaba asi cuando te lo dieron!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento brevemente lo que me ha pasado; Cuando fui a pedir el coche lo unico q tenia claro era el color negro, pero mi comercial me dijo q habia salido un color nuevo q era el gris meteoro y q tenia un coche en el taller del conce lo vi y me encanto, al haber tan poca luz en ese sitio pues me hice la idea q era un gris oscuro casi negro entonces acepte. El viernes pasando por un conce de la competencia vi un a4 wapisimo con un color q yo creia q era ese cual fue mi sorpresa cuando me dice q ese era gris lava que el gris meteoro es azulado me comparo las dos muestra de colores y se me iba a caeer el mundo, fui al conce rapidamente y se lo conte y me dijo q ya no se podia hacer ningun cambia q tengo la semana 11 y nada de nada. Que hariais estoy bastante jodio :drooling:

 

Entiendo que cuando compras un coche el color es algo importante de la elección.

 

Como bien han dicho el Gris Lava que has visto de un A4 en el A5 no existe, por cierto el Gris Lava tira más a casi un Negro Phantom clarito.

 

El Gris Meteoro en vivo yo lo he visto y me gusta bastante, según le de el color puede despistar bastante ya que de noche parece que tira a ser un Gris Daytona y de día tiene un tono más que Gris Azulado como Gris Esmeralda.

 

Te dejo unas fotos que hice hace pocos días de un A5 y S5 Gris Meteoro, en vivo son más bonitos además que llevan parafina y están sucios.

 

En caso de que no estés convencido lo mejor sería llegar a un acuerdo con el comercial.

 

Personalmente me parece más bonito el Gris Meteoro que un Gris Lava o Gris Daytona que los veo más apagados.

 

Un saludo.

 

 

 

015it8.jpg

 

017dj0.jpg

 

020fp7.jpg

 

019ux4.jpg

 

016kj7.jpg

 

018ic3.jpg

 

021zx6.jpg

 

 

 

Echale una ojeada a este video de un S5 Gris Metero:

 

 

 

el del video es gris meteoro? yo estoy echo un lio, por algunas fotos con tonos muy azulados

gracias never, eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento brevemente lo que me ha pasado; Cuando fui a pedir el coche lo unico q tenia claro era el color negro, pero mi comercial me dijo q habia salido un color nuevo q era el gris meteoro y q tenia un coche en el taller del conce lo vi y me encanto, al haber tan poca luz en ese sitio pues me hice la idea q era un gris oscuro casi negro entonces acepte. El viernes pasando por un conce de la competencia vi un a4 wapisimo con un color q yo creia q era ese cual fue mi sorpresa cuando me dice q ese era gris lava que el gris meteoro es azulado me comparo las dos muestra de colores y se me iba a caeer el mundo, fui al conce rapidamente y se lo conte y me dijo q ya no se podia hacer ningun cambia q tengo la semana 11 y nada de nada. Que hariais estoy bastante jodio :drooling:

 

Entiendo que cuando compras un coche el color es algo importante de la elección.

 

Como bien han dicho el Gris Lava que has visto de un A4 en el A5 no existe, por cierto el Gris Lava tira más a casi un Negro Phantom clarito.

 

El Gris Meteoro en vivo yo lo he visto y me gusta bastante, según le de el color puede despistar bastante ya que de noche parece que tira a ser un Gris Daytona y de día tiene un tono más que Gris Azulado como Gris Esmeralda.

 

Te dejo unas fotos que hice hace pocos días de un A5 y S5 Gris Meteoro, en vivo son más bonitos además que llevan parafina y están sucios.

 

En caso de que no estés convencido lo mejor sería llegar a un acuerdo con el comercial.

 

Personalmente me parece más bonito el Gris Meteoro que un Gris Lava o Gris Daytona que los veo más apagados.

 

Un saludo.

 

 

 

015it8.jpg

 

017dj0.jpg

 

020fp7.jpg

 

019ux4.jpg

 

016kj7.jpg

 

018ic3.jpg

 

021zx6.jpg

 

 

 

Echale una ojeada a este video de un S5 Gris Metero:

 

 

 

el del video es gris meteoro? yo estoy echo un lio, por algunas fotos con tonos muy azulados

gracias never, eres un crack

 

 

 

Me encanta esta discusión, por un lado estan los gustos de cada uno q para gustos ya se sabe.......

 

Pero sobre todo creo q lo importante es saber si puedes o no modificar el coche sin ningun perjuicio.

 

Yo insisto en q en ningun caso tienes q perder los 3.000, euros, tienes q hablar con el comercial o jefe de ventas, para llegar a un acuerdo, q te modifiquen el pedido y te pongan a la cola, pero sin perder la entrada.

 

En estos coches q los encargas a tres meses vista, pueden ocurrir muxas cosas, y no se sabe lo q puede pasar, eso de son vinvulantes las notas de pedido, es basante discutible, q fecha de entrega tienes en la nota, si no llegas a un acuerdo y se pasan un minuto del tiempo estipulado a por ellos.

 

Lee la letra pequeña, por que no pone nada de q tengas q perder la señal.

 

 

 

Saludos.

 

Ya nos contarás, yo siempre digo q en estos casos la señal la minima, en mi caso 600, euros precisamente pq es muxo tiempo y nunca se sabe y te devuelvan tanta pasta es complicado.

 

YA NOS CONTARAS COMO HAS QUEDADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del video es gris meteoro? yo estoy echo un lio, por algunas fotos con tonos muy azulados

gracias never, eres un crack

 

Si el color del video es Gris Meteoro, los tonos azulados es por el efecto del color porque como ya te he dicho cambia a muchas tonalidades según le de el sol, aunque en vivo no es tan azulado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, antes de hacer nada q despues me pueda arrpendir, voy a buscar en algun conce el gris meteoro dichoso para verlo bien, ya os contare... :unsure:

 

 

Never, perdona no quise ofender a nadie en general por el color del coche, simplemente añadir un comentario muy personal sobre la idoneidad del color sobre el que Dj tanto dudaba, que aparte de ser muy bonito, pues lo diferencia algo del resto no?? (al menos por esta zona lo que más se está viendo son 1.8 rojo con sline....en fin)... yo he sido el primero que ha tenido 2 coches rojos eh! .. y no he sido tunero, que por cierto, si ese fuese el caso, tampoco tiene nada de malo que conste...siempre que sea con gusto :crying_anim:

 

Bueno, retomando la preocupación del amigo Dj, es cierto que todo es discutible con el conce y que el papel del pedido tiene muchas lagunas ...digamos "legales" pero no es menos cierto que ellos pueden sacar la hoja de detalle de pedido que emite oficialmente VAESA y si en ella figura semana confirmada como 11 (dentro de 15 días...) es claro que eso en caso de litigio (= abogados= dinero) pesará y mucho...... en definitiva que lo intente por las buenas ....aceptando eso si que el coche puede dilatarse otros 3 meses más..... sino repito las opciones son pocas, salvo perder los 3000 lauros....en cualquier caso ánimo y que lo que acuerdes hoy con el conce sea lo mejor para tus intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gris meteoro es un color muy bonito en mi opinión, y desde luego ni se te ocurra perder 3.000€ sólo porque te entren dudas sobre el color ahora...

 

Al final al A5 le quedan bien todos los colores, hasta el rosa fucsia si me apuras, jejeje, y desde luego ese color gris meteoro es elegante a la vez que bonito pero discreto...

 

3.000€ son mucha pasta para tirarla solo porque dudes ahora con el color del coche, dudas que desaparecerán en cuanto recojas el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores despues de darle muchas vueltas a la cabeza y de ver el color en vivo ( me parece muy bonito con poca luz pero en la calle con el sol para mi pierde mucho, es demasiado azulado) decidi plantarme y negro por c***. Fui de nuevo a hablar con mi comercial y le di dos opciones; una q me anulara el pedido y hacerlo denuevo (esto no quiso) y la otra pintarlo cuando llegara ( pero eso es una locura) despues de estar un buen rato me dio por decirle q si el coche q tenia en la exposion lo podia cambiar por el que tenia pedido y acepto sin dudarlo ( eso me mosqueo un poco) asi q he quedado en darle la contestacion mañana y mi intencion es q si. ( casualmente tiene casi todos los extras q yo pedi, solo tiene dos incovenientes tapiceria de cuelo gris y q no trae los levas) vosotros como lo veis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.