Jump to content

Direccion


Publicaciones recomendadas


Me pasa algo parecido, el volante suena (no es un clack), es como si algo estuviese oxidado, un "eeeggggghhhhhhhh" suave al girar a la derecha durante todo el recorrido y cuando estoy parado o en marchas cortas.

 

Le he rellenado el líquido de la dirección ya que estaba un poco bajo y el ruído sigue sonando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos... lo de juanj podria ser un rodamiento seguramente, si te suena cuando giras y tal. (pueden ser mas cosas)

 

y lo de avogadro creeis ke podria ser el "rodamiento axial"? se llama asi no? el que va en la torreta, es que mi padre lo cambio en mi audi hace tiempo, muchos foreros lo hicieron y creo que hace un ruido asi no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa algo parecido, el volante suena (no es un clack), es como si algo estuviese oxidado, un "eeeggggghhhhhhhh" suave al girar a la derecha durante todo el recorrido y cuando estoy parado o en marchas cortas.

 

Le he rellenado el líquido de la dirección ya que estaba un poco bajo y el ruído sigue sonando.

A mi me sonaba la bomba de la dirección porque estaba ya un poco cascada, además perdía algo de líquido por un manguito, mira a ver si te pasa lo mismo, si la bomba trabaja con poco líquido puede llegar a cascar. Escucha si el ruido te lo hace por la zona de la bomba (donde están las correas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad! parece que hoy va de ruiditos la cosa...

 

Acabo de pillar el coche un rato y le he notado un ruido :

 

Cuando salgo en 1ª de parado y suelto el embrague un poco brusco, suena como un "CLONK" solo una vez, si meto 2ª y suelto el embrague rapido, tambien me lo hace...Es como si tardara un poco (menos de un segundo) en engranar alguna pieza (ni p..idea de cual)

 

¿Sera algo de transmision, palier...?

 

A ver esos mecas del foro si nos ilustran con su buen saber....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad! parece que hoy va de ruiditos la cosa...

 

Acabo de pillar el coche un rato y le he notado un ruido :

 

Cuando salgo en 1ª de parado y suelto el embrague un poco brusco, suena como un "CLONK" solo una vez, si meto 2ª y suelto el embrague rapido, tambien me lo hace...Es como si tardara un poco (menos de un segundo) en engranar alguna pieza (ni p..idea de cual)

 

¿Sera algo de transmision, palier...?

 

A ver esos mecas del foro si nos ilustran con su buen saber....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON...se me ha colgado el cacharro y lo ha duplicado

 

Que casualidad! parece que hoy va de ruiditos la cosa...

 

Acabo de pillar el coche un rato y le he notado un ruido :

 

Cuando salgo en 1ª de parado y suelto el embrague un poco brusco, suena como un "CLONK" solo una vez, si meto 2ª y suelto el embrague rapido, tambien me lo hace...Es como si tardara un poco (menos de un segundo) en engranar alguna pieza (ni p..idea de cual)

 

¿Sera algo de transmision, palier...?

 

A ver esos mecas del foro si nos ilustran con su buen saber....

 

gracias

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMOCINETICA, RODAMIENTO.....

 

 

Posiblemente homocinetica...hace poco cambie los rodamientos de mi otro carro y el ruido era totalmente diferente...era un zumbido continuo, mas cuando girabas minimamente la direccion, pero al final, siempre...

 

En este caso es como un ruido seco que luego desaparece..como si de repente engranara la pieza...

 

Si fuese la homocinetica, sabes cuanto puede suponer la gracia? ¿es una junta, no?

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa las copelas de los amortiguadores.

 

Pero, las copelas tienen algo que ver con el sistema de traccion, palieres y demas?

 

llevan un rodamiento que suele petar.

 

Son los rodamientos que en las torretas encima del amortiguador?

 

Pero, si son esos, no tiene nada que ver con la traccion y el ruido del que te hablo...que es algo del momento que engrana la transmision o el palier con algiuna pieza, ..porque puede ser algo tambien de rotulas de direccion ya que cuando salgo de parado con el volande girado a tope tammbien me suena algo, pero no se si es el mismo ruido o si tendra algo que ver..

 

Pero de suspension no parec, no me suena en baches ni nada de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.