Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Ayer vi un A4 por la calle con los leds de los faros delanteros encendidos y me quedé alucinado. Tanto que como pensaba comprarme un coches, este ha pasado a ser el que mas me interesa (obviamente lo de los faros es una anecdota :) )

 

Me he puesto a buscar información y he descubierto este foro que está muy bien.

 

Mirando un poco los precios que os han hecho a algunos, me intriga eso que poneis de "descuento", unos poneis 7%, otros 8%, 9%.

Me gustaría que me explixcarais a que se debe ese descuento, si es por apretar al comercial o es por minusvalia o lo que sea.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Ayer vi un A4 por la calle con los leds de los faros delanteros encendidos y me quedé alucinado. Tanto que como pensaba comprarme un coches, este ha pasado a ser el que mas me interesa (obviamente lo de los faros es una anecdota :slp1: )

 

Me he puesto a buscar información y he descubierto este foro que está muy bien.

 

Mirando un poco los precios que os han hecho a algunos, me intriga eso que poneis de "descuento", unos poneis 7%, otros 8%, 9%.

Me gustaría que me explixcarais a que se debe ese descuento, si es por apretar al comercial o es por minusvalia o lo que sea.

 

Gracias y un saludo

Ese descuento se debe al que te hace fabrica, y luego al descuento que te quiera hacer el concer, o que tengan estipulado, en algunos sitios dan el 7, en otros el 8, y en otros el 9, todo depende de ir buscando por concesionarios para ver cual te hace el mejor descuento, a todo este descuento le tendras que añadir el descuento de minuvalia, si esque te corresponde.

 

Un saludo y se bienvenido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Villaverde, y bienvenido al foro.

 

Yo no te puedo ayudar con eso de los descuentos, pero como ya te han dicho, lo mejor es preguntar en varios sitios, no sé si aquí en Sevilla Wagen tienen el mejor precio. Yo pregunté también en AVISA y andaban más o menos igual, al menos hace unos 4 años.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Ayer vi un A4 por la calle con los leds de los faros delanteros encendidos y me quedé alucinado. Tanto que como pensaba comprarme un coches, este ha pasado a ser el que mas me interesa (obviamente lo de los faros es una anecdota :drooling: )

 

Me he puesto a buscar información y he descubierto este foro que está muy bien.

 

Mirando un poco los precios que os han hecho a algunos, me intriga eso que poneis de "descuento", unos poneis 7%, otros 8%, 9%.

Me gustaría que me explixcarais a que se debe ese descuento, si es por apretar al comercial o es por minusvalia o lo que sea.

 

Gracias y un saludo

[/quote

 

 

Lo primero darte la bienvenida.

En segundo lugar, darte alguna idea para conseguir un buen descuento. Lo mejor es plantearte una configuracion del coche y sobre ella ir a unos cuantos conces, vas comparando e intentando que te suban la atencion comercial (que llaman ellos) y por ultimo vas al que mas te interesa y le aprietas con la mejor oferta que te hayan dado y a ver................................. :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan pronto.

 

Primero he de decir que si que soy de villaverde del rio (sevilla), pero mi compra seria en gerona que es donde vivo.

 

Luego no podre leer el privado que me han mandao al completo hasta mañana que tendré dos días de antigúedad en el foro.

 

Bueno lo del descuento es que por lo que he visto en el hilo de los que ya teneis precio, el 7% está casi asegurado, no se, lo digo por que no se me da muy bien eso de apretar el comercial y quería saber si casi sin decir nada ya lo tenía asegurado o tendría que espabilarme un poco.

 

Pues lo dicho, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 7% te lo dan casi fijo, pero ten en cuenta que ahora mismo tienen un margen de un 9%, es decir que puedes apretar para conseguir en torno a un 8 ó mas, si quieres un buen descuento. Yo te mande el privado asi que ya me diras. Yo llegue a conseguir un 8'5 % , eso si fui a 6 ó 7 conces hasta que me hicieron el mejor precio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.