Jump to content

Audi A5 1.8 FSI por 35.000€


chicuy2000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as estoy pensando en comprar una Audi A5 1.8 FSI ( solo lo utilizaria los fines de semana ya que tengo coche de empresa ), con algunos extras como pintura metalizada, xenon plus, llantas en 18 de 10 brazos, isofix, asientos deportivos, hodl assist, y bluetooth. Creo que no se me queda atras ninguno, pues bien me lo traen de estreno por 35.000€ ya puesto en la calle.

¿ Que tal esta la oferta que opinais ?

Una pregunta para los padres de familia:

Tengo un hijo con 5 meses y me gustaria que me contarais buestra experincia como es este coche para la familia.Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


recuerdo que habia un post que hablaban del tema de niños.

 

Pon en el buscador isofix o niños y te saldran algunos post interesantes para tu caso.

 

Y que es eso de que te lo traen de estreno? De segunda mano sin km? Si es asi supongo que esta bien pero lo que puedes hacer es poner en el configurador el coche tal y como te lo dan y ves que descuento te estan haciendo.

 

Ya diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as estoy pensando en comprar una Audi A5 1.8 FSI ( solo lo utilizaria los fines de semana ya que tengo coche de empresa ), con algunos extras como pintura metalizada, xenon plus, llantas en 18 de 10 brazos, isofix, asientos deportivos, hodl assist, y bluetooth. Creo que no se me queda atras ninguno, pues bien me lo traen de estreno por 35.000€ ya puesto en la calle.

¿ Que tal esta la oferta que opinais ?

Una pregunta para los padres de familia:

Tengo un hijo con 5 meses y me gustaria que me contarais buestra experincia como es este coche para la familia.Muchas gracias a todos.

Es un nuevo comprado en concesionario oficial??porque el precio es realmente bueno.Si es asi me podrias decir en que concesionario te han dado ese precio?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es nuevo de estreno, yo tengo un familiar con un rentacar en malaga y por lo visto le hacen descuento solo hay una cosa que tengo que tenerlo 6 meses a su nombre

ah!ya se como lo hacen es para que te ahorres el impuesto de matriculacion(es decir el 9,75%).Es un precio buenisimo asi que si estas decidido adelante...Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.