Jump to content

Acerca de las llaves


CompA5ero

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, me sorprendió que me dieran una llave normal y otra de plástico. ¿Es correcto?

 

En cuanto a la de plástico, según el manual, la carcasa debería dejarla dentro de la guantera, y el "llavín" de plástico en casa o en la cartera.

 

Pero realmente, ese llavín no es una segunda llave, sino una solución temporal de emergencia por si pierdes la llave. ¿Es así?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi caso: dos llaves normales (apertura y arranque) y otra con la misma forma pero, como dices, con un "llavín" de plástico en su interior. Ésta última sólo sirve para la apertura de la puerta del conductor, nada más.

 

Según me comentó el comercial, dicha llave de plástico es idónea para llevarla tanto si vas a la playa como a hacer deporte, por ejemplo, y dejar la llave normal en el interior del vehículo (algo un tanto peligroso por los amigos de lo ajeno), bien en su alojamiento en la guantera del salpicadero o escondida por algún lugar del vehículo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso: dos llaves normales (apertura y arranque) y otra con la misma forma pero, como dices, con un "llavín" de plástico en su interior. Ésta última sólo sirve para la apertura de la puerta del conductor, nada más.

 

Exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.