Jump to content

Luz en cuadro, falta de agua o alta temperatura


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sigo investigando.

Ahora resulta que se enciende la luz de falta de agua (o alta temp) cuando llega el valor del clima a 92º o en la aguja un pelín antes de los 90º.

 

Una pregunta. El sensor que va en la tubería que entra en el radiador de la calefacción, qué mide? Puede ser ese?

 

Es que no sé cada sensor a donde manda la señal.

 

A ver, el del depósito funciona por presión, no? cuando hay poco líquido la presión sobre él baja y se activa indicando falta de agua?

Luego los dos del motor. El pequeño actua sobre el clima. El grande sobre la aguja y el ventilador.

El de la tubería que va a la calefa, el qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible q mi clima me marque en carretera 75º grados en ciudad 86º y el reloj 90º y 97º

 

Para mi es mas fiable el clima.

 

 

El termostato es nuevo, los sensores de temperatura cambiados (el pequeño no)

 

 

M_Gordon según wastegate la temperatura del s2 es de 70º 85º.

 

Según el clima mio esa es la temperatura.

 

Como es q a ti te sube tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y el otro pequeñito?

Y el que va en la tubería a la calefacción?

 

PD: a mí el cuadro y el clima me marca casi igual así que eso lo tengo bien. El termocontacto es nuevo y por eso me cierra Ok y me anda en 85ºC que es donde debe de funcionar un motor. Por debajo va mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y el otro pequeñito?

Y el que va en la tubería a la calefacción?

 

PD: a mí el cuadro y el clima me marca casi igual así que eso lo tengo bien. El termocontacto es nuevo y por eso me cierra Ok y me anda en 85ºC que es donde debe de funcionar un motor. Por debajo va mal.

 

EL pequeño creo que es el q manda la temperatura al clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y el otro pequeñito?

Y el que va en la tubería a la calefacción?

 

PD: a mí el cuadro y el clima me marca casi igual así que eso lo tengo bien. El termocontacto es nuevo y por eso me cierra Ok y me anda en 85ºC que es donde debe de funcionar un motor. Por debajo va mal.

el que te a marcado lagarto es seguramente el que te falla ese marca temperatura y si no hay anticongelante

si falla da ese error

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado el fallo.

Cada vez que se me enciende la luz, en el vano motor suena como un taqué pero a lo bestia. Seguro que es la BOMBA DE AGUA.

 

PD: Simon, qué hay que hacer para cambiarla? Hay que soltar distribución? O solo sacar una correa un pelín?

No sé si mandarlo a cambiar o hacerlo yo. Pero tiene que ser ya! Antes de semana santa (siempre igual :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso Gordon y aprovechando el post con el tema del agua.

 

A VER CON LA DICHOSA BOMBA DE RECIRCULACION. :unsure:

 

Cuando paro el coche en caliente, a veces sube la temperatura pasando de 100º. (solo al parar,al encenderlo vuelve a bajar)

 

 

 

Entonces mirando oigo y veo q hay una recirculacion a borbotones de agua hasta q se enfría.

 

No es continua como la bomba de agua si no mas bien a borbotones.

 

Lo q me mosquea es q al parar el coche no oigo la dichosa bomba y si la desenchufo sigue haciendolo. :drooling:

 

Si toco la bomba noto q hay movimiento de agua, pero ninguna vibracion de motor

 

Dicha bomba me extraña q tenga fuerza para mover toda la recirculacion del motor.

 

O es mas bien una válvula q abre al estar caliente y deja pasar el agua justa para el turbo ?

 

PD ELventilador se d se dispara al llegar a cierta temperatura

 

Lo q sea lo quiero arreglar o constatar q funciona. No me quiero pegar otro verano pendiente de la temperatura- :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso Gordon y aprovechando el post con el tema del agua.

 

A VER CON LA DICHOSA BOMBA DE RECIRCULACION. :unsure:

 

Cuando paro el coche en caliente, a veces sube la temperatura pasando de 100º. (solo al parar,al encenderlo vuelve a bajar)

 

 

 

Entonces mirando oigo y veo q hay una recirculacion a borbotones de agua hasta q se enfría.

 

No es continua como la bomba de agua si no mas bien a borbotones.

 

Lo q me mosquea es q al parar el coche no oigo la dichosa bomba y si la desenchufo sigue haciendolo. :drooling:

 

Si toco la bomba noto q hay movimiento de agua, pero ninguna vibracion de motor

 

Dicha bomba me extraña q tenga fuerza para mover toda la recirculacion del motor.

 

O es mas bien una válvula q abre al estar caliente y deja pasar el agua justa para el turbo ?

 

PD ELventilador se d se dispara al llegar a cierta temperatura

 

Lo q sea lo quiero arreglar o constatar q funciona. No me quiero pegar otro verano pendiente de la temperatura- :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.