Jump to content

Mi presentacion....tardia pero bueno.


spy69xxx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Llevo ya tiempo por este foro, pidiendo mas ayuda k ayudando claro.

Hasta ahora no me habia presentado asi que comienzo.

Este el A6 que tengo, un 2.5tdi del 98 con 393000km, mi pae me lo dio, es agente comercial y le hace muchos kilometros jeje.

p7090033at0.jpg

Como veis tengo el parachoques roto. Os cuento, en nochebuena del 2007, faltandome unos 15km a mi pueblo, en una curva de carretera me sali por culpa de un reventon de la rueda trasera. Di varios trompos hasta que paré con la loma de la montaña del carril contrario. En esa parte no hay quitamiedos asi k paré contra esa loma. Rompi las dos llantas del lado del copiloto, la de atras al cubo de la basura. Le cabie ya las llantas por unas 5 palos 17-45-235, tb tube que cambiarle el tren trasero.

La parte con la que agunté el casi todo el golpe quedó asi.

p7090027dv7.jpg

Otra mas.

p7090028kk4.jpg

Como se observa ahora parece que le aumentao el paso de rueda,pero nada,del golpe la chapa se a desplazao. Ademas de tb se ha desplazao la puerta trasera.

p7090032mi9.jpg

Tambien me saltó el airbag del sillon del copiloto,pero eso ya lo he areglao,como ya enseñé en otro post.

Pero cosas de la vida, en el mismo sitio de las fotos,en mi barrio, un tio me a dao en la zona que tenia rota,asi que a ver si tengo suerte y el perito se lo traga y me paga to,ojala.

Pero para que no sospeche mucho quiero arreglarle antes el parachoques delantero( me han dao cita en audi para el 31 marzo). Y claro ya me rondaba la idea poner mi A6 a RS6-line como ya han echo otros. Pero antes de pedirle el parachoques queria cambiarle el capó y faros del restyling. ASI que aqui comienzan mis dudas ya que aunque me he leido todos los brikos me corroen las dudas, comienzo:

 

1º)Cuando le ponga el capó y faros del restyling,tb tengo que comprarle las aletas,es que en la foto que puso JNV, aparecia una de ellas,pero no especifica que las necesite o por lo menos yo no lo he leido.

 

2º)Cuando pida el parachoques a dietrich tendré que pedirlo del 2001,¿no?. Para que no roce con el capó del restyling. ¿Donde pido las rejillas???

 

Por ahora solo voy a ponerle eso, mas adelante cuando tenga dinerillo vendrá parachoques traseró y demas cosas como.

Dentro de pongo cuando encuentre los leds blanco de bajo consumo y alta luminosidad, se lo cambiaré a marcador, clima...Todo lo rojo a balnco.

Bueno espero vuestras respuestas GRACIAS por leerme.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Wins.Pero es lo k me estraña,pq los de ebay valen unos 50 euros con gastos y los otros estan sobre unos 90€???

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A6-S6-4B-RS6-Look-Spoiler-Heckspoiler-Spoilerlippe_W0QQitemZ250221995394QQihZ015QQcategoryZ40210QQssPageNameZWDVWQQrdZ

QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

 

 

nors6bh2.jpg

 

 

nors6kp0.jpg

 

Esto NO es lo que buscas!!!

 

Pero bueno, eso viendo las imagenes ya lo sabes..... Además para mi gusto són horribles, pero en fin...

 

 

 

Tu buscas esto:

 

 

rs6boot300x174fo4.jpg

 

(mejor dicho una imitación porque ese es original)...

 

 

 

 

Yo no te digo que en ebay no lo vayas a encontrar.... pero la mayoria de los que encontraras són los otros.

 

Que no te lo cuelen.

 

 

Por cierto ya tengo pedio el parachoques RS6 a dietrich.

Saludos.

 

Eso significa que vas a realizar un "proyecto de envergadura"....

 

 

Yo no te puedo ayudar ya que no los he puesto... supongo que conoces un hilo muy interesante sobre ello...

 

sino te pongo un link

 

Mucha suerte con el trabajo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Wins, si no es por ti la cago bien cagada, ya decia yo lo del precio,Muchas gracias.

Una mala noticia,he estao hablando hoy con lo del parachoques y me han dicho k no es seguro k me lo tuvieran en menos de tres semanas, y asi no me da tiempo para poder llevarlo presentable a k me arreglen la aleta,m**** PA MI.

Yerar,lo malo no son los 393000km k tiene,si no los k le kdan por hacer,ejejeje.

Ya tengo comprao los leds blanco,aver si me pongo y los sueldo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.