Jump to content

camaras a 30 euros


AvrO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=853085

 

en forocoches ya se pidieron muchas, muchas

 

a ver como queda la cosa

el enlace de la venta ya no funciona, a ver si pasará como aqui,con los discos duro del fnac que por error imformatico tambien estaban baratos pero de momento no se a entregado ni uno...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finalmente entrando por la seccion de camaras ,puede acceder y comprar una,aunque minutos más tarde ya no se podia.29 euros+7 de envio.

 

el problema es que de momento solo tengo el pdf impreso de compra , pero no me a llegado el email de comfirmación...

 

me temo que me quedaré sin camara...

 

tampoco me hace falta, pero mira, si cuela, cuela.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora a ver como sirven todos estos pedidos.

 

También cabe otra posibilidad.

 

El modelo en cuestión parece que es algo antiguo y está descatalogado. Tal vez ECI tenía un stock grande de ellas, las pone a precio de saldo y adiós stock. (Aunque por lo poco que conozco de la relación de ECI con sus proveedores no sé si tienen este tipo de problemas, es un cliente demasiado potente como para no ceder a sus exigencias)

 

Yo sinceramente la pedí por impulso, realmente es algo que no necesito pero al ver un precio tan jugoso pensé que seguro que a mi mujer le hacía ilusión, así que la pedí para ella pero tampoco pienso en ir más allá, si no me la mandan...me tocará comprarle una a mi mujer que le dije que la había pedido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora a ver como sirven todos estos pedidos.

 

También cabe otra posibilidad.

 

El modelo en cuestión parece que es algo antiguo y está descatalogado. Tal vez ECI tenía un stock grande de ellas, las pone a precio de saldo y adiós stock. (Aunque por lo poco que conozco de la relación de ECI con sus proveedores no sé si tienen este tipo de problemas, es un cliente demasiado potente como para no ceder a sus exigencias)

 

Yo sinceramente la pedí por impulso, realmente es algo que no necesito pero al ver un precio tan jugoso pensé que seguro que a mi mujer le hacía ilusión, así que la pedí para ella pero tampoco pienso en ir más allá, si no me la mandan...me tocará comprarle una a mi mujer que le dije que la había pedido. :ranting2:

 

acabo de leer la plataforma de posibles reclamaciones que han montado en forocoches,algunos de ellos les a llamado el corte ingles para decirles que 10 camaras no les van a servir, a otros les han dicho que tendran que esperar que no hay stock y algun otro se ve que la han dicho que le ofrecian una samsung de similar categoria.

 

otros cuentan que ya les han cargado el precio en su visa, y en cambio otros tan siquiera han recibido el email de comfirmacion.

 

a mi no me han dicho nada,ni pienso llamarles,en "estado de pedido" me pone en preparación,me esperaré los 10 dias habiles que tienen para hacer la entrega.

 

vaya bola que se a hecho de esto en otros foros,solo tienes que poner en el google:"olympus a 30 euros"

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias avro por estar al loro de estas cosas y postearlo en ASI.

 

por favor,esto es servicio y no lo de otras tiendas...

 

ragtop a ver que te cuentan a ti.

 

elgino, siento que tu te quedes sin camara,mira por donde nos entregan un modelo superior de 7.0 megapixels en lugar de 6.0:

 

 

 

Estimado/a cliente:

 

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido al éxito de la promoción con la cámara digital Olympus C-505 no podremos servirle su pedido.

 

Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para www.elcorteingles.es la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles.

 

Si está de acuerdo con este cambio, por favor conteste a este e-mail indicando el teléfono, nombre y apellidos que nos proporcionó en el pedido. El plazo máximo para la recepción de su respuesta será de una semana, que comienza a contar desde la fecha del envío de este e-mail.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que, habiéndole ofrecido una cámara con prestaciones superiores a la solicitada, podamos seguir contando con su fidelidad.

 

 

Atentamente,

 

El Corte Inglés

Departamento de Atención al Cliente

Teléfono: 902 119 368

E-Mail: promocionesdvdsac@elcorteingles.es

 

 

http://www.olympus.es/consumer/29_fe-210.htm

 

 

 

:cfsd1::laugh: <_< :cfsd1:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.