Jump to content

Va de navys


michelpumarin

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues vereis estoy sopesando bastante la posibilidad de instalarme yo mismo el navegador rns-d pues he visto que en ebay hay precios competitivos. El caso es que el navegador lo compraria en alemania, los hay sobre 300 euros. Ahora me surgen un par de dudas. Si quito mi concert y pongo el navy, mientras este lleva el dico metido no podre escuchar mis cedes de musica?La segunda es que creo que mi coche lleva canbus. es del 2003 y se supone que llevaria. en el conector iso no tiene positivo tras contacto pero si el cable que en la concert lleva can bus.Sera fijo que tengo? y la tercera y ultima es que el rns-d lleva conector iso al igual que mi concert.Es solo cambiar el del navi que tb lo es??Gracias a todos. Por cierto si algien quiere saber donde comprp el navy, le mando algun enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, pues vereis estoy sopesando bastante la posibilidad de instalarme yo mismo el navegador rns-d pues he visto que en ebay hay precios competitivos. El caso es que el navegador lo compraria en alemania, los hay sobre 300 euros. Ahora me surgen un par de dudas. Si quito mi concert y pongo el navy, mientras este lleva el dico metido no podre escuchar mis cedes de musica?La segunda es que creo que mi coche lleva canbus. es del 2003 y se supone que llevaria. en el conector iso no tiene positivo tras contacto pero si el cable que en la concert lleva can bus.Sera fijo que tengo? y la tercera y ultima es que el rns-d lleva conector iso al igual que mi concert.Es solo cambiar el del navi que tb lo es??Gracias a todos. Por cierto si algien quiere saber donde comprp el navy, le mando algun enlace

 

Lo habitual si instalas un navegador es colocar un cargador de CD´s en el maletero... porque tanto el RNS-D como el RNS-E ocupan la ranura para CD (en el primer caso) o DVD (en el segundo) para leer la cartografía del navi (modo navegador). Es como suele venir cuando trae de serie el navi. También puedes instalar un MP3, otro lector de cd´s-DVD´s...

 

En el RNS-E también tienes dos ranuras para tarjetas de memoria donde puedes llevar música grabada, y en ese caso no necesitarías cargador de CD´s...

 

zzzzvc4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el primero el que vas a montar, con un equipo auxiliar reproductor tienes solucionada la escucha de música sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, pues vereis estoy sopesando bastante la posibilidad de instalarme yo mismo el navegador rns-d pues he visto que en ebay hay precios competitivos. El caso es que el navegador lo compraria en alemania, los hay sobre 300 euros. Ahora me surgen un par de dudas. Si quito mi concert y pongo el navy, mientras este lleva el dico metido no podre escuchar mis cedes de musica?La segunda es que creo que mi coche lleva canbus. es del 2003 y se supone que llevaria. en el conector iso no tiene positivo tras contacto pero si el cable que en la concert lleva can bus.Sera fijo que tengo? y la tercera y ultima es que el rns-d lleva conector iso al igual que mi concert.Es solo cambiar el del navi que tb lo es??Gracias a todos. Por cierto si algien quiere saber donde comprp el navy, le mando algun enlace

Buenas

 

por si no ha quedado claro, aunque no lleves el CD de navegación metido, no podrás escuchar CDs, el RNS-D no lee CDs, sólo es para la navegación.

 

Necesitarás los cables de adaptación.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.