Jump to content

Logotipos sline


serpent

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en ponerle a mi a5 (2.7) los logotipos sline (los dos laterales y el de la parrilla), si es que se venden por separado. Si alguien los ha puesto me interesaria saber si los logotipos laterales vienen con algun tipo de plantilla para que queden simetricos y si el de la parrilla encajara bien para la que trae de serie el 2.7 que es la gris piedra. Aaaah¡¡ lo ultimo sobre cuanto puede salir?.

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, estoy pensando en ponerle a mi a5 (2.7) los logotipos sline (los dos laterales y el de la parrilla), si es que se venden por separado. Si alguien los ha puesto me interesaria saber si los logotipos laterales vienen con algun tipo de plantilla para que queden simetricos y si el de la parrilla encajara bien para la que trae de serie el 2.7 que es la gris piedra. Aaaah¡¡ lo ultimo sobre cuanto puede salir?.

 

Gracias y salu2.

el mio es s-line pero he comprado otro logo para ponerlo por mi cuenta,me ha salido 15 euros en ebay,lo de la plantilla y lo de la parrilla no tengo ni idea tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que la aleta con el pack s-line vendra con su hueco para las chapitas a si que si se las quieres poner y no tienes el pack tendras que pegarlas tal cual,es decir una chapucilla.Mi opinion personal es que al A5 no le hacen falta unas chapitas de s-line en los laterales para chulear, el coche ya es muyyy bonito por si solo.Por cierto el precio de tu "s-line" sale por unos 12€ la chapita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que la aleta con el pack s-line vendra con su hueco para las chapitas a si que si se las quieres poner y no tienes el pack tendras que pegarlas tal cual,es decir una chapucilla.Mi opinion personal es que al A5 no le hacen falta unas chapitas de s-line en los laterales para chulear, el coche ya es muyyy bonito por si solo.Por cierto el precio de tu "s-line" sale por unos 12€ la chapita.

 

no seas malo con los chavales iptac jajaja, el "s-line" del muchacho saldrá mas barato que el de los demas, lo peor será cuando lo vea una impresionate rubia y se vaya a montar y diga ehhhh los asientos estos no son s-line, jajajaj me voy ya no quiero na contigo por engañarme.... jajajaja, cada cual haga lo que mas le parezca, entiendo que no todo el mundo se permita gastarse un dineral en el s-line pero es un coche de mucho dinero, no hagan eso señores queda feo despues de la pasta pagada, unas chapitas para aparentar no queda bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy pensando en ponerle a mi a5 (2.7) los logotipos sline (los dos laterales y el de la parrilla), si es que se venden por separado. Si alguien los ha puesto me interesaria saber si los logotipos laterales vienen con algun tipo de plantilla para que queden simetricos y si el de la parrilla encajara bien para la que trae de serie el 2.7 que es la gris piedra. Aaaah¡¡ lo ultimo sobre cuanto puede salir?.

 

Gracias y salu2.

el mio es s-line pero he comprado otro logo para ponerlo por mi cuenta,me ha salido 15 euros en ebay,lo de la plantilla y lo de la parrilla no tengo ni idea tio

 

En la casa se puede conseguir mas barato que por ebay, por increible que parezca.

 

x cierto vienen los mismos logos poniendole solo el paquete interior q poniendole tambien el exterior ?

 

alguien q lo sepa k lo diga please!

 

Pues si, en las aletas delanteras y en el volante, nada mas.

 

lo que si me fije el otro dia que los que tenemos sline exterior e interior vienen solo en las aletas laterales, yo creo recordar algun a5 con el emblema sline en la parrilla? o solo es el emblema de quattro.

 

Teoricamente no existe emblema de sline para la calandra del a5, pero supongo que se podria hacer una chapucilla y adaptarlo de otro modelo de audi. Delante llevas emblema de quattro si tienes quattro y sino nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.