Jump to content

Chip audi TT


sergiorz

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches. Tengo un audi TT 180 cv, y habia pensado en ponerle el chip para sacarle mas caballos, o hacerle algo al coche para que no sea el que se ve por todas las calles. No queria nada de macarra, quiero algo que quede bien, y que sea único. Que me aconsejais ? El chip da algun tipo de problema al motor.. o algo por el estilo ? gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De chip nada :thumbsup: como bien te ha dicho asttur, localiza las repros que hay en el mercado, y dependiendo de los €€€€ que quieras gastarte elige una u otraa :ranting2: :thumbsup:

 

Claro que antes de la repro creo que hay unos pasos muchooo mas importantes, pero vamos cada uno con su coche que haga lo que quiera :thumbsup:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuales son esos pasos antes de la repro?

 

Salu2

 

Pues personalmente iria preparando el motor para mas presiones (repro). Es decir, meteria una Dv de forge, admision, cambiaria todos los manguitos (te aseguro que terminan partiendo o hinchandose) y los pondria de silicona, etc.......... meteria donwpipe, linea de escape.... no se. De esa manera seguro que sacas mucho mas partido a la repro y te quitas de futuros problemas, ademas puedes ir preparando el motor para un posble cambio de turbo... :thumbsup: :wacko: :wacko:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

En cuanto al tema de suspensiones, algun tipo de refuerzo entre torretas?, silent block?, algo mas?

 

Salu2

 

Holaaaa, el tema de los silent blocks los meteria todos de poliuretano, estabilizadoras un pcoo mas gordiTTas y pos supuesto, KW de suspension :thumbsup: (esto es una opinio personal, pero claro es como todo, cada uno que elija lo que mas le guste :wacko: )

 

SAludeTTEs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Despues de ver bastante por el foro, me he dado cuenta de que todos o casi todos tienen una barra que une las dos torretas de los amortiguadores, me he fijado en el mio y no la lleva, el mio es del 99, teneis idea a que es debido?, o es una modificacion que le habeis hecho vosotros, en cualquiera de los casos me podriais indicar referencia, marca prcecio de ese accesorio y si hay algo mas que mi coche no tenga por el año de fabricacion y que fuera recomendable instalar.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Despues de ver bastante por el foro, me he dado cuenta de que todos o casi todos tienen una barra que une las dos torretas de los amortiguadores, me he fijado en el mio y no la lleva, el mio es del 99, teneis idea a que es debido?, o es una modificacion que le habeis hecho vosotros, en cualquiera de los casos me podriais indicar referencia, marca prcecio de ese accesorio y si hay algo mas que mi coche no tenga por el año de fabricacion y que fuera recomendable instalar.

 

Gracias de nuevo.

 

El tema de la torreta esta muy bien a la hora de las torsiones del chasis, sobre todo si has modificado la suspension del coche. Deberias de buscarte una y ponerla, no hace falta que sea de audi, Sparco tienen una gran gama de barras, solo tienens que buscar la que lleve los mismos anclajes que tu coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.