Jump to content

Presentación


cieguitosapatadas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, la verdad que no molesta mucho, yo lo que hago ( bueno hacia ) es que cuando arrancaba darle un toque al de poner a 0 los km, y yas e iba :innocent:

 

Pero bueno, ya que estabamos un amigo de aqui de Barcelona, me paso el VAG y lo borro, pero bueno es lo mismo :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Rafa, ¿te cuadra muy lejos la tienda de las llantas?, más que nada para estar seguro de que las tienen, por si las tuvieran que pedir o así; además ya me iba haciendo una idea del precio... Bueno, si no puedes no pasa nada, tampoco te pongo en un compromiso, solo lo digo si te cuadra a mano, sino ya nos acercaremos cuando vaya yo...

 

Venga, un saludo gente, a cuidarse...

 

No me queda lejos, pero trabajan sobre pedido. En medidas estándar me comentó la chica que suelen tardar 2-3 dias, pero si las pides con distintos ETs (como hice yo), tardan 2 semanas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muchas gracias, Rafa.

 

Pues yo lo que pretendo es traermelas cuando suba en Semana Santa...

 

Sobre el ET, ¿tu que me aconsejas?. Yo tengo pensado bajar la suspension entre 3 y 4 centímetros, como más o menos está haciendo todo el mundo; entonces no sé, eres tu el primero que veo que tiene un ET diferente para cada eje...

 

¿Sabrías decirme el precio aproximado?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muchas gracias, Rafa.

 

Pues yo lo que pretendo es traermelas cuando suba en Semana Santa...

 

Sobre el ET, ¿tu que me aconsejas?. Yo tengo pensado bajar la suspension entre 3 y 4 centímetros, como más o menos está haciendo todo el mundo; entonces no sé, eres tu el primero que veo que tiene un ET diferente para cada eje...

 

¿Sabrías decirme el precio aproximado?.

 

Un saludo.

 

Pues para eso lo mejor es que veas mi coche: está bajado unos 4 cms delante y unos 3 atras. Delante tiene ET42, y detrás ET33. Lo normal es ET45 o ET35. Yo he metido un ET delante normalito por miedo a roces en las aletas en apoyos fuertes, y lo he puesto más gordo atrás por 2 razones, una estética, y la otra, hacer más dócil el tren trasero.

 

Echa un ojo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140704

 

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no te preocupes _SPaRK_, tampoco es de mucha importancia, solo molesta cuando se enciende, ya encontraré a alguien...

 

Sí LcTrC, cambio yo el aceite, ¿por qué?.

 

Saludos.

 

Pensé que irias a algún taller que no tienen el Vag para resetearlo. Yo tambien se lo cambio a mis dos coches, pero como yo vivo en la "aldea" :blink: ...

 

Yo lo reseteo desde los mandos del cuadro...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chicos, buff, ando desaparecido, jejeje, esq estoy en plenos examenes de la segunda evaluacion...

 

bueno, comentaros que hay un cambio de planes... al final me he decidido por la tuyas _SPaRK_, por las del s4 en vez de las de rs4, ya que no quiero darle un aspecto tan deportivo y rompedor...

 

aver si al final puedo conseguirlas en el sitio de Rf20vT, y por fin tenerlas en semana santa...

 

bueno si hay alguna novedad ya os iré contando

 

un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!!! Buena eleccion :notworthy:

 

A mi, simplemente me tiraban mas las del S4, porque busco look S4, que sino, quizas hubiesen sido otras, aunque nose, la verdad que me encantan :D

 

Ya nos contaras!

 

S2!

 

PD: Por cierto, te dejo en el grupo de los naranjitos dentro de poco :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya cambias los faros??? bueno, siempre tiene que aver alguien en el Team Naranjito, no??? jajaja

 

pues si, al final van a caer las s4, fue una eleccion muy pensada.

 

bueno, comento algo que me lleva pasando con el coche un tiempo:

 

en segundo o tercera, yendo despacio,con el acelerador un nada apretado y casi al ralenti, unas 1000 1200 rpm, el coche me da unos tirones muy molestos, como si el acelerador no supiera interpretar que solo estoy acelerando un poquitin de nada...

 

bueno, aver si os ocurre algo..

 

por cierto, no creo que tenga nada que ver eso, con que le tenga que cambiar el termostato, ya que cuando me meto en autovia o asi, me marca 60 en vez de 90...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo algo parecido la verdad, y lo noto mas cuando voy en 1º....

 

Saliendo del parking, puntilla de gas, y tirones como si acelerara y dejara ir el gas....

 

Lo mismo en 2º y en 3º tambien pero no tan exagerado como en primera, y siempre a pocs rpm como dices.

 

Tambien tengo el termostato jodido... pero dudo que sea eso...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me da esos tironcillos, sobre todo en 2ª y 3ª, a bajo régimen y pisando gas muy suavemente... Bujias no creo que sean, lleva con unas Bosch Platinum unos 10000 kms. Yo estoy dudando de las bobinas, espero que de aqui a una semana me lleguen, y a ver si es de eso. Un compañero de GTI16.com ha posteado que los tironcillos le han desaparecido con una limpieza de la N75, que en mi caso podría ser (de hecho voy a limpiarla), pero en vuestros atmosfericos, va a ser que no...

 

A ver si damos con el problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya terminada la temporada de examenes, aver si mañana encargo las llantas de una vez, todo gracias a Rf20vT, que se ha portado, la verdad, aver si dentro de dos semanitas nos conocemos en persona...

 

respecto a los tironcillos, pues nose, nadie nos ha contestado, va a ser mejor hacer otro post sobre el tema, que contenga ese titulo porque sino la gente no se da cuenta... venga de eso ya me encargo yo, y postear vosotros dos tambien diciendo que lo teneis...

 

aprovecho este post tambien para recomendaros que no compreis las escobillas del limpia de la marca Auchan (Alcampo), porque mi padre que no controla mucho de eso y las compro; el otro dia las puse para probarlas y casi tengo un accidente, era mejor ir sin darle al limpia, que por lo menos veias algo entre gota y gota, que cuando le dabas y te armaba una juerga padre de surcos, que mas bien parecian el amazonas, el missisipi, y si me pongo a mirar bien seguro que encontraba el duero, el tajo y hasta el miño!!!!

 

bueno, ahi os dejo la tremenda gil***ollez de clase de geografia, jajajaja, pero eso, que os sirva para que no compreis esas escobillas....

 

por cierto, aver si ya que las tengo que cambiar de nuevo, aprovecho y compro el nuevo modelo, que me parece que se llaman aerotwin por lo que vi por ahi... tengo que ver donde estan bien de precio y aver si se puede poner el adaptador en mi coche y eso... bueno, ya me direis algo sobre eso tambien...

 

dios, se nota las ganas que tenia de volver a escribir en el foro ehh!!! jajaja

 

enga, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin tener que comprar las Aerotwin, recomiendo las Valeo "Silencio", son unas escobillas que van cojonudas. A mi me salen por 30 euros las delanteras, y limpian muy bien. Por cierto, acordaos de que la escobilla del copi debe ser curvada (por eso son tan carillas, la del copi sola vale 19 euros sin descuento), y la del conductor mejor que lleve deflector.

 

Sobre los tironcillos, hace un par de dias le cambié las bobinas (por fin me llegaron!!), y parece que esos tironcillos han desaparecido. Además de eso, lo noto menos perezoso a la hora de arrancar, y el ralenti parece no oscilar (al menos no como antes, habrá que hacer un ajuste via vagcom)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.