Jump to content

Ya me han dado tren "toques" con la puerta......


amando

Publicaciones recomendadas

Pues hace 6 meses que me han dado el piso y desde entonces dejo alli (en el garaje) mi a4 avant y mientras hago todos mis deplazamientos con el ford fiesta ,hasta aqui todo normal ,pero hace 1 mes y medio ya me di cuenta que el a4 tenia un toque

en el protector de la puerta y dicho toque de color blanco (como el mierd* de vectra del vecino) asi que me dispuse a quitar la pintura y dije "buuueno espero que no vuelva a pasar...." total que ayer voy a ver que tal el coche cuando veo que tengo una retaila de 3 o mas toques y yo ya.. ;) pues digo como le vea........veras y esque tiene la buena suerte ,que nunca doy con el y como solo voy los findesemana......

 

Resumen: que le he quitado la pintura blanca pero han quedado marquitas blanquecinas porque ha quedado algo dañada la laca del brillo y estoy joio :wub: ,no hay derecho ,le cojo 2 veces al mes para que este mimado y resulta que donde deberia estar protegido le esta pasando mas que en la calle.

 

Encima le he dejado un corcho con adesivo en la puerta a mi coche haber si asi se da por aludido antes de pasar a mayores..

 

He pensado si dejo una nota ,pero no se si haria bien con ello.

 

No se chico/as darme vuesta opinion.

 

Muchas gracias y a ver si os ha pasado algo similar.

 

 

Perdon perdon por el taco. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad ke he entrao pensando "que demonios estara preguntando este hombre?" :conf::wub::huh:

Segun mi opinion, ahora ya no puedes hacer nada mas que intentar contactar con el susodicho individuo y decirle que la proxima vez darás parte al seguro.

Si te vuelve a pasar, haz fotos tanto de tu coche, como del suyo y de la zona de contacto, para que se observe que el golpe lo ha provocado él. Luego se lo comentas y que quieres hacer parte, si va de buenas pos lo haces o no, como tu veas..., sino, pues das parte al seguro adjuntando como prueba las fotos.

Intenta arreglarlo de buenas, el tema vecinos, la verdad que es una m****, como te encuentres con un jeta.... ;) .

Espero ke tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la suerte de tener la plaza de garage junto al a4 de mi madre... jejeje asi que no tiene escapatoria ;) Yo que tu intentaria avisarle en plan de buenas, porque con la gente nunca se sabe, y puede que se lo tome a mal, y mas de uno he leido que ha tomaro represalias en estos casos... y no es plan de que a tu coche le pasen cosas ams grabes, y la proxima vez,d espues de haberle avisado que tenga un poco de cuidado, si te vuelve a dar, had lo que te han dichi, fotitos y parte al seguro.

 

Saludos y suerte con el vecino tocapelot*s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esque ademas mi coche esta en una plaza islada entre columnas con lo que su plaza esta a 1 metro o mas y para

 

darme tiene que abrir su puerta hasta el tope...esque es pa osti*rle.

 

Me pongo a mirar entre los 2 coches y esque hay que ser despreocupado...uuufffffffff

 

Me entendeis verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te comprendo, soy el primero que cada vez que voy a un centro comercial y aparco en bateria, veo a la gente abrir la puerta y dar golpes a los coches como si nada... me parece cojonudo que esas personas no aprecien sus coches, ya sea porque sean una porqueria, o bien porque no le den importancia, pero los demas que nos preocupamos por los nuestros sufrimos, yo cada vez que lo veo me dan ganas de ir y decirles 4 cosas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejale una notita en el parabrisas,diciendole que estas viendo ultimamente toquecitos en la puerta de tu coche,que haga el favor de abrir la puerta del coche como dios manda,pero ponselo bien grande,que lo lea.haber si a si se da por aludido :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa algo parecido con un vecino de plaza. El otro día el Mini tenía unas pequeñas marcas y tiene que ser él (en 30 días que llevo con el coche no ha podido ser en otro sitio). Hasta ahora tenía aparcado el Golf y nunca me dió por mirarlo (la verdad es que no sería capaz de diferenciarlo).

 

Lo primero ha sido llevar el BeMe a la ofi, el Mini donde el Beme y el Golf a la del Mini, pero ya me jode. Cuando le vea se lo voy a decir, de buenas palabras, pero hay que ser bruto (me pasa como a tí, hay una columna entre los dos, y por la otra parte una pared).

 

Claro que ahora que tengo esta disposición me esta tentando la leche vender el Golf y alquilar la plaza (sería muy fácil, hay una gran demanda de plazas donde vivo) y que tenga la misma suerte con el que venga que yo con él.

 

SDS y ANIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kantusjack ya veo que no soy el unico que sufre a un vecino despreocupado pero c*ño! que lo sea con sus cosas y no

 

con las de los demas.

 

Tu tranquilo que si le dieras tu ya veriamos si no te lo decia.

 

Esque hay que ser cafres con un pedazo de columnon por medio. Asi que tenemos hasta que dar gracias por lo que

 

les pasa en la calle teniendo en cuenta esto. :roll1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.