Jump to content

Sensor en taco motor?


oalpick

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, he visto un sensor o algo parecido en un taco motor de mi a4 b7 tdi 2.0 y no sé para que sirve, me podéis ayudar?

 

Es posible que sea el responsable de las vibraciones en ralentí con el motor caliente y sin a/a

 

Gracias y un saludo

¿UN sensor en el taco motor?

¿No tienes una foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he visto un sensor o algo parecido en un taco motor de mi a4 b7 tdi 2.0 y no sé para que sirve, me podéis ayudar?

 

Es posible que sea el responsable de las vibraciones en ralentí con el motor caliente y sin a/a

 

Gracias y un saludo

¿UN sensor en el taco motor?

¿No tienes una foto?

+ 1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor vendria a ser esto:

 

 

 

post-7482-1204037879.jpg

 

 

Supongo que lo situais, decir que no estoy seguro para que sirve exactamente, pero tiene que ver con el cabezeo del motor :thumbsup:. Dudo que las vibraciones provengan de un fallo en este sensor. Como sensor que es, si fallase, se reflejaría en la memoria de averías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 16 años más tarde...
hace 58 minutos, mjt dijo:

si ese sensor supuestamente tiene que ber para detectar la vibraciones entonces creo que se ponen solos mas duros o blandos segun la situacion 

Este tema es del 2008 , posiblemente no tengan ni el coche ya.

Pero sobre los taco motor, no se ponen más duros según las vibraciones , no son ajustables ni muchísimo menos, simplemente es como el sensor de las pastillas de freno, cuando está gastado el taco por fatiga y se deshace se corta el circuito interno y sale fallo en diagnosis para que lo cambies, no hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo los cambié en dos ocasiones en mi B6.

Cuando el taco llegaba al límite de vida y las vibraciones eras mayores que las que la marca indica, el sensor deja un warning o averia en la centralita.

Si le pasas un check de averias y está desgastado verás que hay una indicando que debes cambiarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.