Jump to content

Los coches del amor


snowy

Publicaciones recomendadas

Según una noticia de elmundo.es enlace a la noticia el A3 es uno de los compactos mejor valorados para hacer el amor en él :notworthy:

 

yo ya pasé esa etapa con mis anteriores coches :notworthy: ahora tenemos casa :lol2:

 

Los coches del amor

Bajo tan simpática denominación, la página web Autocity lleva desempeñando de unos años a esta parte una labor de clasificación de los automóviles disponibles en el mercado, en función de sus prestaciones erótico-festivas. Hace unos años se centraron en la gama baja y los resultados de las pruebas fueron espectaculares e inesperados. El coche utilitario mejor valorado fue el Renault Twingo, puesto que su capacidad de transformación del habitáculo interior (los asientos se abatían totalmente), lo convertían en una cama muy completita sobre cuatro ruedas. En estudios posteriores, los responsables de esta página se han centrado en vehículos de gama media y superior. El mejor valorado ha sido el Volkswagen Golf, con 57 puntos, seguido del Peugeot 307, con 50 y el Audi A3, con 48.

 

Sobre el primer clasificado, la revista afirma: 'Especialmente agradable es hacer el amor en el asiento del acompañante, con mucho espacio libre para las piernas y excelente separación del asiento al salpicadero que permite realizar un gran recorrido pélvico sin chocar con nada'. Vamos, que el estudio está hecho a conciencia y con todos los elementos analizados al detalle…

 

Una última recomendación: hay un libro extraordinario llamado 'Carma Sutra', sólo editado en inglés, que consiste en un simpático y detallado manual de posturas s..uales en el coche. Sus autores son Alex Games y Esther Selsdon y en él podemos encontrar un repertorio de posiciones s..uales para el asiento de atrás, el del copiloto e incluso ¡el maletero! Las ilustraciones, como podéis apreciar, son muy bonitas e instructivas y también se hace un repaso a diferentes coches y modelos y sus prestaciones para tan íntimas necesidades

 

enlace a la página con el reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi porsche 964 ya fue provado en ese sentido,y deciros que, aunque siempre preferire una cama bien comoda, si los dos no obultan mucho (160, 170 de altura y peso acorde) se puede hacer sin contorsionismo, osea, que no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DAF 85 310cv, una gozada.

MAN 360cv con doble cama, otra maravilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah!! que iba de coches!!!??? :innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice un amigo 'Follar es de albañiles'. No se a que viene ahora pero es que me he acordado y me ha hecho gracia.

 

El R-11 estaba muy muy bien... el A3.... pues bueno....

 

Aaaaaaaaagur

 

yo también lo hice en un R-11 :innocent: aunque pillaba más con el ibiza y luego con el audi 90 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, ahí le has dao RomuloTDI, di que si que lo mejor es una cama.

 

Podrían hacer un estudio de con que coches se pilla más.... ese sería interesante y seguro que el vencedor subiría sus ventas... jejejejeje :innocent:

Algo bueno tenia quie tener andar con camiones no??? :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.