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como hacer que se enciendan largas y cruce a la vez


dha

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con todos mis respetos os digo que el buscador de ASI es un poco basurilla...

 

se que habia un brico post de como hacer que cuando pusieramos las largas no se apagasen las cortas ya que los que hemos cambiado de faros solo se ilumina o unas u otras..

 

a ver si alguien me explica y o me dice donde esta el post.

 

un saludooo

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muchas gracias spark, pense que seria mas facil. yo lo de desmontar el volante y el airbag paso, me da mal royo el no montarlo luego correctamente, ademas que no tengo el vagcom y si me da el fallo tendria que llevarlo al taller de mi amigo en asturias y ya seria mucho lio.

 

creo que entonces la mejor opcion sera montar bixenon jejejeje. tengo muchas cosas planeadas para semana santa espero me de tiempo a hacer todo.

 

un saludo y gracias

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YO NO LO RECOMIENDO.... por las siguientes razones...

 

primero el consumo es casi el doble.. lo que debilita el conmutador.. que aubnque este trabajando con un rele tambien se sobreesfuerza.. ya que si ajustais el consumo de las lamparas en cada golpe de corta y larga... al poner ambas juntas.. se duplica

 

y tambien por lo que sufren las lamparas por excseso de temperatura.....

 

tambien la optica y el plastcio sufren muchos mas...

 

sin decir que la caja de portafusibles y portareles sufre mucho mas , y como sabeis esaq cajas o soprtes de fusibles y reles son de plastico y unas laminas de laton.... lo que quiere decir que si hay escseo de calor.. pueden llegar a fundirse..

 

ya os pondre fotos de una caja averiada.....

 

bueno yo os aconsejo.. ya luego cada uno... hace lo que quiere..

 

eso esta diseñado para unos consumos, osea, conmutador, porafusibles, portareles etc... si se le mete el doble, dudo que aguante mucho...

 

saludos

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tranki, lo veo complicado para acerlo pero creo hay una cosa que dices que no entiendo o no es muy coherente:

 

lo de las lamparas sufren por exceso de temperatura... yo creo que no tiene exceso de temperatura, porque la corta seguiria funcionando independientemente de si pones las largas o no, esto no hace que se caliente mas, simplemente es como si no encendieras las largas...

 

 

muchas gracias por la info viene bien saberlo.

 

un saludo.

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Yo pensaba que los faros sufrian de esta manera cuando son H4 es decir la misma bombilla, con lo cual cuando le das a las largas se apagan las cortas....

 

En un faro, que las de cruce estan separadas de las largas, tambien afecta?

 

S2

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