Jump to content

problemas tempomat con mando golfV


josemy

Publicaciones recomendadas

hola tengo un problemilla he montado en mi a3 8p con la smls acabada la referencia en AH monte la maneta del golfV y cuando me e puesto a reprogramar la unidad del motor "engine 1" el codigo 11463 no me deja ponerlo,nose puede cambiar,me prodriais decir si esque necesito otro codigo o q puedo hacer? el del modulo 16 si lo e podido cambiar,tengo el vag-com 607.3 hercharme una mano por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff

 

Cosa rara.

 

Debería dejarte reprogramar la unidad del motor, con independencia de que lleves Tempomat o no. Has seguido los pasos del manual correctamente?? Has comporbado que tengas el cable tirado???

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133123

 

De todas formas, si tu centralita acaba en AH la maneta que deberías haber utilizado es la del A3.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me podeis decir nada mas,he hecho una prueba me he metido en coding 10 y al poner los canales muchos me salen error,el canal 03 que tengo entendido que es para ver los valores de la agr no puedo ver nada,podria ser que el vag-com no me funcionara bien?toy echo un lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.