Jump to content

¿Qué tal va el Audi A6 1.8 T?


lazalope

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, como veis tengo puesto otro post en el que me presento y señalo la intención de comprar un Audi A6 Avant 1.9 TDI ó 1.8 T. Tal y como está el precio de la gasolina y el gasóleo (poca diferencia), teniendo en cuenta que el Audi sería para hacer pocos Km al año(unos 10.000) y que además los gasolina están más baratos que los diesel (en el mercado de ocasión) , ¿qué tal veis la opción del 1.8 T?. Si alguien lo tiene que me de su opinión de como va este coche, motor, prestaciones, fiabilidad, averías, amplitud del coche y capacidad de maletero... todo lo que podais decirme.

Si sabeis de alguno me lo decías, tanto 1.8 T como 1.9 TDI, eso sí, que sea versión Avant.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Editado por lazalope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero , yo tengo hace 5 años A6 1.8 t quattro y es una maravilla en carretera

amplitud 560 litros creo de maletero , en Avant. pues mas jejeje

averias , de momento ninguna en 100.000 km

prestaciones , mas que suficiente y mas en estos tiempos de "puntos"

yo hace tiempo lo puse a 240 km/h y como sina

nose que decirte mas , si eso pregunta

y compratelo pronto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero , yo tengo hace 5 años A6 1.8 t quattro y es una maravilla en carretera

amplitud 560 litros creo de maletero , en Avant. pues mas jejeje

averias , de momento ninguna en 100.000 km

prestaciones , mas que suficiente y mas en estos tiempos de "puntos"

yo hace tiempo lo puse a 240 km/h y como sina

nose que decirte mas , si eso pregunta

y compratelo pronto

saludos

 

En eso estoy, a ver si lo compramos pronto. ¿Y de consumos qué tal anda?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy otro que tiene un 1.8 turbo quattro y tambien decirte que encantado con el, (y no es por que yo lo tenga ya que si fuese una m**** o estuviese descontento con el tambien te lo diria), tiene 201.000 km y averias un turbo y una centralita de abs.

Por lo demas perfecto, anda muy bien a pesar de tener traccion a las cuatro ruedas y ser un motor relativamente pequeño.

El mio, me imagino que como todos los 1.8 turbo pasa sin ningun problema de los 200 km/h, y cuando te digo sin ningun problema quiero decir que los coje facilmente, no hay que estrujarlo mucho, las aceleraciones y adelantamientos tambien muy bien, y si ademas lo reprogramas se pone en 200 cv y gasta lo mismo o menos.

El consumo, pues haciendo todo ciudad alrededor de 11,5 litros, y en carretera unos 8, total, consume medio unos 9,75 o 10 litros, los 1.8 turbo sin quattro gastan 1 litro menos.

Editado por jcarballo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas!Soy nuevo en el foro, me llamo Xavi y son de Barcelona.Acabo de adquirir un A6 1.8T quattro del 2001 con 100000km por 8500€, creo que he hecho una buena compra pero a ver como lo ves vosotros. Me gustaria saber como funciona eso de reporogramar el coche para que te de mas potencia, y como puede ser que si lo reprogramas y te da 200cv consuma lo mismo o menos que de serie en 150cv. Muchas Gracias socios! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas!Soy nuevo en el foro, me llamo Xavi y son de Barcelona.Acabo de adquirir un A6 1.8T quattro del 2001 con 100000km por 8500€, creo que he hecho una buena compra pero a ver como lo ves vosotros. Me gustaria saber como funciona eso de reporogramar el coche para que te de mas potencia, y como puede ser que si lo reprogramas y te da 200cv consuma lo mismo o menos que de serie en 150cv. Muchas Gracias socios! :ranting2:

 

Hola, en primer lugar bienvenido al foro, yo también llevo poco tiempo.

A mi me parece muy buena compra, yo lo que he visto por ahí del año 2001-2002 está sobre los 12000 euros. ¿Lo has comprado a un particular o a un compraventa?, ¿con garantía o sin ella?, ¿con libro de revisiones?. Yo busco uno en versión Avant, si sabes de alguno que esté bien dímelo.

Respecto a la reprogramación, de eso no tengo ni idea, supongo que habrá temas sobre ello por el foro.

Un saludo.

Editado por lazalope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!El A6 lo he comprado a un particular, un tio con pasta que tiene un Q7, un A6 nuevo y el A6 del 2001 que me ha vendido a mi. El coche tiene todas las revisiones selladas en la casa, tiene cuero, 8 airbags, es quattro, el parktronic. etc... esta muy bien cuidado. Lo que es un poco molestoso es lo del parktronic que a la minima que te acercas al coche de destras empieza a pitar como un loco.Alguien sabe si se puede desconectar el pitido del parktronic? Muchas gracias socios! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola muy buenas!Soy nuevo en el foro, me llamo Xavi y son de Barcelona.Acabo de adquirir un A6 1.8T quattro del 2001 con 100000km por 8500€, creo que he hecho una buena compra pero a ver como lo ves vosotros. Me gustaria saber como funciona eso de reporogramar el coche para que te de mas potencia, y como puede ser que si lo reprogramas y te da 200cv consuma lo mismo o menos que de serie en 150cv. Muchas Gracias socios! :innocent:

Hola yo tambien tengo el 1.8 t y el coche ya de por si tira bastante bien pero si lo reprogramas ademas vas a disfrutar por que se convierte en un autentico misil a mi me lo han dejado en 196 cv (y yo no soy de correr) y la verdad es que te la recomiendo, eso si por alguien de fiar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.