Jump to content

parachoke trasero S-LINE (referencias)


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!!

 

Necesitaria haber si alguien me puede pasar la referencia del añadido trasero del s-line, querria la que tiene una salida de escape... creo que es la del 1.8T, tambien del parachoque q tiene los abujerillos para los sensores de aparcamiento, y si hay tapones para ellos, ya que de momento solo pondria el parachoke sin los sensores....

 

Bueno y nada aprovecho para enseñaros como se me quedo el coche tras salirme de una curva.... :drooling: bufff.... pa echarse a llorar... :thumbsup:

 

20022008198800x600pp6.jpg

 

 

bueno, pues esto es lo que hay:

 

Puerta trasera nueva

aleta trasera nueva

talonera derecha nueva

pilotos traseros nuevos

parachoke entero nuevo

llantas lado derecho nuevas

neumatico trasero nuevo...

 

Suerte del todorriesgo...... :thumbsup:

 

AYUDAAAA!!!! QUE SOLO ME FALTA QUE ME PIDAN EL PARACHOKE PARA Q EMPIZEN A MONTARMELO TODO!!!!!!! :thumbsup:

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buuuuuaaaa vaya hostion, por suerte estaras bien noo?? excepto daños materiales y eso (todo riesgo)

Siento no poder ayudarte en lo referente al parachoques, pero ojala vuelva a estar ese 4 como antes o mejor.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quillo vaya talegazo no? a ti na de na no? :( venga si es ASI me alegro. bueno te dare una alegria ofreciendote una ref. que te vendra de lujo.

bajo trasero sline. de una salida ref 8E9807521GGRU.

 

terminalo pronto y a disfrutar, pero algo mas tranquilo picha.

 

venga saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** morata que put*da tio,mañana te pongo la ref del añadido para 2 salidas que la tengo en el trabajo,es el que yo tengo montado ok.Me alegro que a ti no te halla pasado nada tio.

 

ADOLFINIK pon unas fotillos para ver como queda. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ante todo... Gracias a todos!!!!

 

Yo estoy perfectamente.... fue mas el susto que otra cosa. Ya he descubierto donde tiene el limite el coche en mojado.... :thumbsup: . La verdad que se me fue la oya, llevaba varios dias forzando un poco el coche, desde que le cambie la suspension, ha mejorado muchisimo, y me daba mucha confianza... Hasta que me pasé...

 

Bueno, pues al final, despues de darle muchas vueltas.... voy a ponerle el de doble salida... ya que lo hago, lo hago bien. Creo que querara mas o menos ASI:

 

200705070007231vowh9.jpg

 

Gracias por las referenciass!!!! :laugh:

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.