Jump to content

climatizador


desi-18

Publicaciones recomendadas

ola, queria comentaros, una, duda k tengo con el clima, ya k soldar con estaño no es lo mio, compre en un desguace un clima e un audi a4 b5 del 96 (el mio es del b5 del 95), lo cambie por el mio, pero a la ora de ponerlo, siempre ace ruidos raros. porque?? alguna solucion. muchas gracias de antemano :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tipos de ruidos hace? Pitidos?

 

Alomejor, es que al ser de diferente motorizacion ( lo mas seguro creo yo ) esque hay que codificarlo :unsure:

 

A ver si me dices que tipo de ruidos es...

 

Saludos!

 

pues cuando apago el motor me suena tres pitidos. COMO SE CODIFICA?? muchas gracias de antemano. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas el VAG COM, y el cable correspondiente... sino te tocara tirar de taller...

 

Como se hace con el vag-com?? :notworthy: , gracias. salu2 :notworthy:

 

Pasate por el foro de software y consultalo, tienes que comprar un cable acorde a tu modelo de coche (ebay) y luego conseguir el VAGCOM para instalarlo en tu ordenador y usar el cable para conectarlo a tu coche, cuidado con la versión del VAG y el cable.. puedes jod** la centralita .. por ello pasate x ese foro para que te recomienden mejor lo q necesitas y como puede solucionar tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.