Jump to content

necesito la opinion de los expertos


txispis

Publicaciones recomendadas

haber que os parece, y sobre todo cuanto te pueden pedir a la vista de estas fotos y de que siempre ha estado en garaje, un propietario y conductor, maticulado en el 87 y con unos 185000km:

post-1539-1203960026.jpg

post-1539-1203960035.jpg

post-1539-1203960046.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues aún sin ser ningún experto :shy: , txispis, te diré que el coche se le ve muy muy entero....esta muy guapo, de chapa bien, de pintura tambien....por dentro impecable.......muy buena unidad :thumbsup::(

 

yo personalmente si pagaba unos 3.000 € (quizás me deje llevar demasiado, pero si el motor acompaña pienso que si lo vale) :thumbsup:

 

edito: siempre que sea el de 136cv!!!!; si es asi, es primo hermano del mio....igualito!!! :wub::wub:

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche está en venta por 4.500 €, y no creo que lo vayan a rebajar 1500 € como propones.

Nacho, yo no propongo nada, Txispis ha preguntado que nos parecia y yo no tenia ni idea de en cuanto dinero estaba........sólo eso. :thumbsup: . Si tu sabes que esta en 4.500€ pues perfecto, para mi en ese precio es caro. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche está en venta por 4.500 €, y no creo que lo vayan a rebajar 1500 € como propones.

Nacho, yo no propongo nada, Txispis ha preguntado que nos parecia y yo no tenia ni idea de en cuanto dinero estaba........sólo eso. ;) . Si tu sabes que esta en 4.500€ pues perfecto, para mi en ese precio es caro. :innocent:

 

 

Le doy la razón a T146146 o sino mirad ésto:

 

http://www.segundamano.es/vi/10094030.htm?ca=3_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.