Jump to content

Unas preguntas variadas..


oTavaLo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Despues de haberme interesado por un 1.9TDi de 110cv con 145.000km, he visto otra oferta con 90.000km y 130cv incluso mejor de precio.. y tambien con garantía de 12meses.. q cosas ^^

 

Las preguntas que tenia eran:

 

- Cuanto vale el reposabrazos?

- Cuanto valen 4 ruedas (mas o menos) calidad/precio con llantas de 16''

- Trae de serie el ambition 1.9 TDI 130cv, alarma antirrobo?

- Lo de esa foto os pasa a algunos? es normal? perdida de líneas en el ordenador de abordo..

- Que valdría pintar entero un coche .. a otro color diferente?

 

Muchisimas gracias! :thumbsup::conf:

post-29229-1203964885.jpg

Editado por oTavaLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las preguntas que tenia eran:

 

- Cuanto vale el reposabrazos? El original de audi unos 300€, el del seat leon que le sirve perfectamente, unos 150€.

-Cuanto valen 4 ruedas (mas o menos) calidad/precio con llantas de 16''? Tienes unas replicas de muy buena calidad entre 100 y 130 € la rueda, si me admites un consejo, ya que las cambias ponlas de 17".

- Trae de serie el ambition 1.9 TDI 130cv, alarma antirrobo? No lo se.

- Lo de esa foto os pasa a algunos? es normal? perdida de líneas en el ordenador de abordo.. Le pasa a mucha gente, pasate por el subforo de electricidad y usa el buscador, veras que hay muchos.

- Que valdría pintar entero un coche .. a otro color diferente? Depende si lo quieres metalizado o no, de la calidad de la pintura, etc... yo creo que entre 1500 y 2000€.

 

Muchisimas gracias! :(:thumbsup:

 

Un saludo.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma es un extra,con lo cual no la trae de serie.

 

En llanta 16 imagino que monta una 205 si pones unas cubiertas de primeras marcas echale unos 100 euretes por goma.

 

Lo demas ya te lo ha contestado josejuan

 

Por cierto...............te llegaron mis fotos????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Trae de serie el ambition 1.9 TDI 130cv, alarma antirrobo?

 

La alarma venía con una opción que se denominaba "paquete técnico". Dependiendo del año, es posible que viniera de serie.

 

- Lo de esa foto os pasa a algunos? es normal? perdida de líneas en el ordenador de abordo..

 

Como bien te ha dicho Jose Juan, ha sido un fallo muy criticado en los 8l, especialmente en los restyling. Los saltos de temperatura en el cuadro era una de las principales causas. En Madrid tienes una empresa que solucionaría el problema (creo). Pincha aquí y ponte en conacto con ellos para pedir presupuesto www.menigar.com

 

- Que valdría pintar entero un coche .. a otro color diferente?

 

Siceramente es uno de los pasos que nunca he recomendado hacer. Para hecerlo bien y que no se queda cutre habría que desmontar el motor para que el vano se quedara del color modificado y, a parte, luego está el interior de las puertas. Pocos son los que lo hacen bien (desmontando el coche entero, claro) y, desde luego, no sale barato.

 

Si no se quedara perfecto, puedes tener muchos problemas a posteriori si algún día te decidieras a venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.