Jump to content

IMPORTANTE


buru10

Publicaciones recomendadas

Algo muy importante que me he dado cuenta y creo que no se ha dicho nada al respecto ( de lo del sensor de luz y lluvia sí, pero de otra forma ):

 

 

Con el espejo interior antideslumbrante entra el sensor de luz y lluvia ( QUE NO OS LO COBREN ) y si ademas poneis el clima trizona,éste os costara unos 49 € ( sin iva ) menos al ir en combinacion con espejo interior antides OK ???

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Buru10

esto es lo que pone en el pdf (Aviso:solo disponible con sensor de luces y lluvia 8N6), creo entender que si no te quedas este extra no puedes poner el espejo anti deslumbrante.

Creo. Saludos :notworthy:

 

 

Hola TDILuisB8, no de lo que pne en el pdf sobre el espejo interior antideslumbrante, puede que ponga eso pero no es lo mismo que "en combinacion con sensor de luz y lluvia ". Resumiendo, si pedis el espejo interior antides. no hay que pagar a parte el sensor y si ademas pones el clima trizona te ahorras unos eurillos ( que es lo que me ha pasado a mi en mi pedido ).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Buru10

esto es lo que pone en el pdf (Aviso:solo disponible con sensor de luces y lluvia 8N6), creo entender que si no te quedas este extra no puedes poner el espejo anti deslumbrante.

Creo. Saludos :notworthy:

 

 

Al hilo de tu comentario que antes se me ha ido la olla........... debe ser que el espejo int. antides. solo lo hay con sensor de luz y lluvia, eso es lo que yo entiendo........... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces llamaste a tu comercial y le pediste que te devolviera el importe de los sensores de luces y lluvia ? :notworthy:

 

 

No me hizo falta porque me di cuenta antes de configurarlo, pero si es tu caso, hazlo y que te devuelvan el dinero de :

 

* sensor de luz y lluvia ( en el caso de que hayas puesto el clima o el espejo )

 

* sensor de luz y lluvia + unos 53 euros de la diferencia de precio del clima ( en el caso de que hayas puesto los dos extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Buru10

 

Gracias :thumbsup: :notworthy, yo el pedido lo firme el 31 de Diciembre y en el catalogo

de ese mes no incluia el precio pero he llamado a mi comercial y !!!!SORPRESA!!!! en el

catalogo de Febrero si que incluye el precio de los sensores de luces y lluvia con el precio

del expejo interior ant. desl. osea que me descuenta 121€, :thumbsup: <_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Buru10

 

Gracias :thumbsup: :notworthy, yo el pedido lo firme el 31 de Diciembre y en el catalogo

de ese mes no incluia el precio pero he llamado a mi comercial y !!!!SORPRESA!!!! en el

catalogo de Febrero si que incluye el precio de los sensores de luces y lluvia con el precio

del expejo interior ant. desl. osea que me descuenta 121€, :notworthy::thumbsup:

Saludos

 

 

Enhorabuena y me alegro que podamos decirnos estas cosillas aqui, por lo menos a mi me sirvio de mucho y hay que compartirlo. :harhar::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo pedi el sensor de lluvia y el trizona y consegui que no me cobraran aparte el sensor de lluvia llamando a Vaesa. ¿pero entonces en cuanto se me quedaria el espejo interior antideslumbrante, ? lo digo porque a lo mejor estoy a tiempo de pedirlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo pedi el sensor de lluvia y el trizona y consegui que no me cobraran aparte el sensor de lluvia llamando a Vaesa. ¿pero entonces en cuanto se me quedaria el espejo interior antideslumbrante, ? lo digo porque a lo mejor estoy a tiempo de pedirlo :innocent:

 

 

lo que te cambia de precio es el clima que se te queda en 500 €, el espejo vale...238.03 si no me equivoco.

 

echando numeros biohazard tendria que descontarte unos 59 € del clima en el precio del espejo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.