Jump to content

Sobre las llantas replicas Star


Cripton

Publicaciones recomendadas

Buenas! Se que este tema puede estar repetido,pero voy a cambiar las llantas y queria que me dieseis opiniones gente que ya montais estas llantas o esta medida, y sobre todo para los que tengan un Tdi 130cv.

Hace unos meses me dejaron probar unas llantas en 18" para mi coche(Unas RS4) y note el que el coche perdia muchiiiiiiisima patada,pero tampoco es fiable, pues estas llantas venian montandas en 235/40.

 

Mi amigo y encargado del taller donde voy a cambiarlas, me dice que pase a 18", que me arrepentire mas adelante si le meto 17",que el consumo es el mismo....etc etc...

 

Bien,pues me gustaria saber vuestras opiniones, pues se que aqui ahi gente que tiene 17 y 18 y me podeis hablar sobre la "experiencia".

 

Tenia pensado meter 17" en 225/45. Hago muchisimos kilometros al año, y busco un cambio estetico a mejor, pero tambien busco comodidad y sobre todo que sea PRACTICO. Me an dicho en el taller que las llantas que le llegan los brazos a los extremos, tienen una apariencia de "mas grandes", por eso habia pensado en las replicas Star:

 

 

semttulo7ubbq3.th.jpg

 

 

Otra posibilidad es meter 18", en este caso creo que me decidiria por las RS6, que en esta pulgada se ven muy bonitas:

 

a3rs6be0.th.jpg

 

 

Me an dado presupuesto de las replicas italianas Star en 17,con gomas Federal(dibujo deportivo) en 225/45, y me salen por 740 euros ¿Como la veis de precio?

 

 

Esteticamente en 18" queda muy bonita, pero creo que 17 y el coche bajado, tambien tiene que ganar mucho....

Espero que me saqueis de las dudas que tengo, teniendo en cuenta el motor(tdi 130cv) y que hago muchos kilometros al año. Gracias de antemano! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, resolvi hace año y medio o asi el mismo dilema que tu, y al final por unas cosas y otras me decidi por las rs6 en 17 pulgadas. Mis razones: en 18 suponia que el coche perderia bastante (tengo el mismo motor que tu) y que tambien me baje el coche, asi que en 17 ya iba bien...

 

Tengo que decirte que tambien mire las star, que me iba a poner esas, pero que al final acerte de pleno con las rs6 (aunque las dos me encantan la verdad). Con las dos acertaras, pero si son en 17 bajada de supension sinosss....

 

Un saludo y si tienes alguna duda ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Se que este tema puede estar repetido,pero voy a cambiar las llantas y queria que me dieseis opiniones gente que ya montais estas llantas o esta medida, y sobre todo para los que tengan un Tdi 130cv.

Hace unos meses me dejaron probar unas llantas en 18" para mi coche(Unas RS4) y note el que el coche perdia muchiiiiiiisima patada,pero tampoco es fiable, pues estas llantas venian montandas en 235/40.

 

Mi amigo y encargado del taller donde voy a cambiarlas, me dice que pase a 18", que me arrepentire mas adelante si le meto 17",que el consumo es el mismo....etc etc...

 

Bien,pues me gustaria saber vuestras opiniones, pues se que aqui ahi gente que tiene 17 y 18 y me podeis hablar sobre la "experiencia".

 

Tenia pensado meter 17" en 225/45. Hago muchisimos kilometros al año, y busco un cambio estetico a mejor, pero tambien busco comodidad y sobre todo que sea PRACTICO. Me an dicho en el taller que las llantas que le llegan los brazos a los extremos, tienen una apariencia de "mas grandes", por eso habia pensado en las replicas Star:

 

 

semttulo7ubbq3.th.jpg

 

 

Otra posibilidad es meter 18", en este caso creo que me decidiria por las RS6, que en esta pulgada se ven muy bonitas:

 

a3rs6be0.th.jpg

 

 

Me an dado presupuesto de las replicas italianas Star en 17,con gomas Federal(dibujo deportivo) en 225/45, y me salen por 740 euros ¿Como la veis de precio?

 

 

Esteticamente en 18" queda muy bonita, pero creo que 17 y el coche bajado, tambien tiene que ganar mucho....

Espero que me saqueis de las dudas que tengo, teniendo en cuenta el motor(tdi 130cv) y que hago muchos kilometros al año. Gracias de antemano! :unsure:

 

Yo las tengo en el A6 avant y en 17, y la verdad que muy bien.

Saque las 4 por 400 singomas, ASI que tu, con gomas, me parece un muy buen precio. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque insistis tanto en bajar suspension al poner 17?? :thumbsup:

 

Porque sino queda como el culo... :notworthy:

 

En serio, queda horrible si no se baja, lejos de parecer más deportivo parece un bigfoot...es imperativo bajarlo 3cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria de foro! cuantas respuestas!Gracias :notworthy:

 

Mas adelante lo bajare seguro, por lo tanto creo que me voy a decidir por 17", que no creo que quede mal el coche. Las RS6 son preciosas , pero ¿no creeis que en 17 se ven un poco pequeñas?

 

Pipo A3 he estado mirando tus mensajes, pero no encuentro ninguno en el que tengas una foto de tu coche con las RS6 montadas en 17 pulgadas. ¿Podrias colgarme alguna para verlo?

 

Otra cosa, he visto por el foro que hay varios tipos de Replicas de las RS6, unas con los palos mas lisos (Como las de Pipo A3) y otras que vienen como con unas lineas en los palos,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria de foro! cuantas respuestas!Gracias ;)

 

Mas adelante lo bajare seguro, por lo tanto creo que me voy a decidir por 17", que no creo que quede mal el coche. Las RS6 son preciosas , pero ¿no creeis que en 17 se ven un poco pequeñas?

 

Pipo A3 he estado mirando tus mensajes, pero no encuentro ninguno en el que tengas una foto de tu coche con las RS6 montadas en 17 pulgadas. ¿Podrias colgarme alguna para verlo?

 

Otra cosa, he visto por el foro que hay varios tipos de Replicas de las RS6, unas con los palos mas lisos (Como las de Pipo A3) y otras que vienen como con unas lineas en los palos,no?

 

 

 

hola nose si conoces esta pagina pero creo que te puede interesar para el tema de llantas te pongo el link, nose si son las star pero se parecen bastante tb tienes mas modelos de llantas http://www.acusticar.com/b2c/index.php?pag...df=413&md=1 me puedes decir tu la pagina web de donde vas a pillar las llantas? tambien estoy indeciso nose si cambiar las llantas un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luismi yo voy a pillar las llantas en el taller de un amigo. Es el taller de un conocido, esta en Málaga, si eres de aqui se llama Colombes.

 

Pipo, si lees esto....Espero fotos de tu carro con las Rs6 !:laugh:

 

 

 

ok gracias pero soy de madrid :laugh: las tiene en diferentes tamaños?

 

Luismi si que las tienen en diferentes tamaños,en 17 y 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.