Jump to content

nuevo por aki


david1981

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me presento,acabo de pedir a mi jefe un a4 tdi 130 ya k trabajo en una compraventa y despues de buscar una semanita hemos dao con el.

El coche es de finales del 2004 comprado en concesionario oficial con 112000kms libro de revisiones y certificado de accidentes(ninguno grave aparentemente)

el coche es avant de color azul oscuro(no es el color ideal para mi) pero bueno me da igual mientras el coche este bien, tiene xenon, asientos calef,ll16",clima bizona....ni cuero ni techo ni gps.

el precio 16500 matriculado y con 2 años de grantia

k os parece?? por el mismo precio(200euros mas) lo tenia en multitronic pero no se yo.

bueno saludos y espero leer mucho por el foro este jaj

encuanto me llegue colgare unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido ;)

El multitronic depende del uso que le des, me explico, si vives en una gran ciudad y con muchos atascos se agradece bastante, ahora si te gusta mas bien la conduccion deportiva y meter tu las marchas y aguantaer el coche reduciendo mejor el manual.

Haber si pones unas fotillos de tu avant cuando lo tengas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me han dicho k para la semana k biene lo tendre aki, encuanto llegue ya pondre unas fotillos.

Encuanto a lo del cambio ,no se me gusta eso de cambiar a mi, aunke me parece comodisimo un cambio automatico, pero las reparaciones de estas cajas salen bastante dinero y no esta la economia para andar jugando.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.