Jump to content

COMPRA CONJUNTA DE MANGUITOS DE SILICONA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenos dias,he llegado tarde?,ya los habeis pedido?.Soy nuevo en este foro y he estado buscando como loco los latiguillos de silicona para mi S2,he visto que hay varios modelos de S2 ............. :shy::p:cfsd1: como puedo mirar cual es que tengo yo?.

Si aun no los habeis pedido o estais en ello contad con uno mas :innocent::unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya estamos x aki d nuevo :innocent:

 

 

haber le preguntado al vendedor de los manguitos que a puesto M GORDON y me a dicho q no tienen para los audi S2 3b,asi que ya yo x ejemplo me olvido y me centro en los de los alemanes.

 

los que tengan un motor ABY o ADU o bien busquen x internet otras cosas haber como los manguitos de M gordon LOS CUALES LOS ENCONTRAREIS EN EL EBAY,y sino pues en cuanto antes me digais algo en concreto yo se los encargo al tipejo este aleman Gerd,para que en cuanto esten listos los del 3b para mediados de marzo o asi que los envien y haber cual es el precio final y como dijo haber esos portes gratis a españa :unsure:

 

PD:EDU997, haber tu coche es de 5 o de 6 marchas???

 

pd2: me dijeron que solo iban a hacer 20 kits de turbo de silicona para los 3b,y q d momento hasta nueva s noticias no hacen mas,yo tengo uno reservado para mi ya,asi que el q quiera unirse pues vamos alijerando ya que se acaban :p

 

LISTA OFICIAL DE PEDIDO:

 

--ROCCO-- 3b

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 5 marchas,que tipo de motor tiene?sabeis alguna marca"comercial" que se le puedan pedir a algun distribuidor de españa?es que a mi eso de ebay..........jejeje.prefiero ir a una tienda y comprarlo.

Gracias por vuestra ayuda...

 

 

tu tienes pues un 3b.de comprarlo me parece q va a ser mediante ebay,asi que si kieres ya sabes.... <_< o lo tomas o lo dejas como las lentejas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 5 marchas,que tipo de motor tiene?sabeis alguna marca"comercial" que se le puedan pedir a algun distribuidor de españa?es que a mi eso de ebay..........jejeje.prefiero ir a una tienda y comprarlo.

Gracias por vuestra ayuda...

 

 

tu tienes pues un 3b.de comprarlo me parece q va a ser mediante ebay,asi que si kieres ya sabes.... :thumbsup: o lo tomas o lo dejas como las lentejas <_<

Ok mirare en ebay,si no me queda mas remedio..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también los quiero...y si puede ser en negro mejor....sinó pues en rojo...pero no me gustá mucho el mundo tuning...

 

Dime algo si tengo que formalizar el pedido de algúna forma...

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo tengo aún sin poner el juego de manguitos de silicona para 3B en negro tanto de agua como de turbo que compre en s2forum el verano pasado.. estan en su caja y sin estrenar... dije voy a ponerlos pero de momento no tengo problemas de presión y estan ahi parados

 

si alguién le interesa por favor que me diga algo... me costaron £459,00 GBP (igual a €703,27 EUR) con las tasas de PayPal y el envio incluido (podeis ver el hilo que se puso en su momento en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...uitos&st=0)

 

si alguien los necesita que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de Paul y demás, la verdad es que el hombre acostumbra a tardar en contestar, pero lo hace. Mis manguitos y los de Juanma se los pedimos a él en el último pedido que se hizo en el foro inglés, igual que Manuel Garrido y no recuerdo quién más.

Sólo os digo que si os urge, cogedlos por otro lado, pero que sepáis que en el foro inglés se van haciendo pedidos conjuntos cada cierto tiempo así que es esperar a que se organice uno y pedírselos a Paul.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de Paul y demás, la verdad es que el hombre acostumbra a tardar en contestar, pero lo hace. Mis manguitos y los de Juanma se los pedimos a él en el último pedido que se hizo en el foro inglés, igual que Manuel Garrido y no recuerdo quién más.

Sólo os digo que si os urge, cogedlos por otro lado, pero que sepáis que en el foro inglés se van haciendo pedidos conjuntos cada cierto tiempo así que es esperar a que se organice uno y pedírselos a Paul.

S2!

 

 

 

tienes toda la razon,el otro dia me percate d ellos avegando en su subforo d compras conjuntas.

 

 

lo dicho x javispa si a alguien le urgen a aproveche y sino pues a estar atentos al foro ingles .

 

 

sino pues los manguitos de turbo 240€ o asi tendran la culpa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.