Jump to content

EL DEBATE DEL SIGLO: ZAPATERO - RAJOY


Tomas_S3

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estaba viendo un rato el debate y madre mia la caña que se han metido!!!

 

En vez de dedicarse a decir soluciones para el futuro, estaban mirando por el "retrovisor", a acusarse de errores del pasado...

 

En fin, veremos quién gana al final. Los primeros sondeos del debate dan por ganador a Zapatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he estado viendo CSI, mucho más entretenido. Me hago una idea de lo que se han podido decir, mañana saldrá en todos los telediarios, periódicos, radio.... así que ya me enteraré de una forma u otra, y sinceramente, ninguno de los dos me va a ayudar a pagar la hipoteca.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado mejor de lo que me esperaba porque realmente no espero mucho ni de Zapatero ni de Rajoy. Han dado mucho el pego, aunque yo sigo pensando que ni el uno ni el otro acaban de estar a la altura de las espectativas.

 

En mi opinion el debate por como lo ha llevado a cabo y como se ha comportado lo ha ganado Rajoy, pero no entro en evaluar el contenido de lo que se ha dicho porque realmente no estoy demasiado metido en el tema y me pueden haber colado mas de un dato por la escuadra que al fin y al cabo es lo que han estado intentando todo el rato unos y otros.

 

 

Saludos y a ahorrar que los Audis no se mantienen solos...

y las hipote... mejor no las meciono!

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Rajoy ha estado mucho más convincente, aunque está claro que cada uno iba a lo suyo con datos totalmente distintos. El Sr. Zapatero no sabe otra cosa que hablar de Aznar y de la guerra pero de los problemas de los españoles no sabe o no contesta, sobre el problema de la vivienda dice que el precio ha bajado, si claro pero gracias a la crisis inmobiliaria.

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.