Jump to content

Electronicas de "marca"


AlexS3

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy empezando a pensar en reprogramar el coche, porque para los km que le hago no creo que sea un problema llevarlo un poco mas apretado..

 

El caso es que me gustaria montar una electronica de marca, vamos: mtm, sportec, revo... estan puestas por orden de preferencia. Me gustaria que gente que monte estas electronicas me cuente experiencias y si realmente merece la pena pagar el doble por una repro de estas. Otro problema es que no tengo ni idea donde conseguirlas, no encuentro distribuidores. En el caso que descarte una de estas me iria a unitronic que tienen un precio competitivo y por lo que dice la gente van genial, pero en mi coche siempre quiero llevar lo mejor y si una de marca me lo va a dar no me importaria gastarme los euros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tenia un S3 210 cvs. y lo tenia reprogramado con SPORTEC y la verdad que lo vendí con 120.000 kms. y ningun problema y el coche tiraba de miedo y me daba confianza pisarle al saber la repro que llevaba, cualquiera de las que has nombrado son muy buenas, sobre si vale la pena pagar la diferencia es un tema complejo y deberian explicarlo los profesionales del sector, pero yo creo que si vas ha estar mas tranquilo cuando le pises con las buenas ponselas, pero si tanta fama le han dado por algo será, el tema es que todas llegan a potencias parecidas, lo que falta saber si todas utilizan la misma formula, pero yo he oido decir que cada maestrillo tiene su librillo con lo cual la mayor diferencia es el toque personal que cada uno le da, y falta saber quien pone menos en peligro la fiabilidad a igual potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no siempre por la marca te da mas!!! hay mas marcas por ahi que van igual e incluso mejor :notworthy: a molis3 con su repro de sportec esta dando mutho menos que yo,lo que el pone de caballos ya lo dava yo solo con repro y valvula :thumbsup: asi que no te cierres en banda y pide opiniones de todos los que la lleven tlr ,abt,ect..............saludos y para lo que quieras :notworthy: att guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tiros van mas por lo que dice moliS3. En cierto modo quiero creer que las electronicas de marca valen lo que valen porque son mejores, ojo, no estoy diciendo que den mas cv y par que las otras, sino que estan mejor desarrolladas y por lo tanto son mas fiables. Tambien recuerdo haber leido en un conocido foro de potenciacion como un chiptuner reconocia que estas repros estaban un paso por delante.

 

Gracias por las respuestas, y a ver si opina alguien mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches:

 

Mi nombre es Antonia de MTM Spain, me halaga que seamos tu primera opción. :ranting2:

 

Estamos en Madrid, Asturias, Valencia y Málaga.

Nuestra experiencia de más de 25 años nos respalda, nuestros mecánicos se forman en la fábrica de Audi, las modificaciones electrónicas son sólo un pequeño porcentaje del trabajo de MTM, fabricamos nuestros propios prototipos.

Ah! no montamos esas válvulas ni accesorios que están tan de moda y "ayudan" a las reprogramaciones, no son necesarias.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, no debe de preocuparte los kms que le hagas a tu coche o los que tengan.

Un Saludo

Antonia Ramirez

MTM Team Spain

Málaga

952510234

http://www.mtm-spain.com

info@mtm-spain.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo no digo que sean mejores o peores,lo que digo que habeces lo que se vende mas es la marca :thumbsup: yo e puesto varias y estube contento con todas y cada 1na era diferente,que enpujara arriba,a bajo en medios.....sinceramente yo segiria pidiendo opiniones a la gente que en el foro que yo sepa hay gente que lleva abt,apsolute,tlr.....sinceramente haz lo que quieras y pon la que mas te recomienden :thumbsup: mtm es buena opcion e visto varios videos de ellos en s3 y van bien!!!! pero lo dicho NO POR LA MARCA VA MEJOR :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo no digo que sean mejores o peores,lo que digo que habeces lo que se vende mas es la marca :p yo e puesto varias y estube contento con todas y cada 1na era diferente,que enpujara arriba,a bajo en medios.....sinceramente yo segiria pidiendo opiniones a la gente que en el foro que yo sepa hay gente que lleva abt,apsolute,tlr.....sinceramente haz lo que quieras y pon la que mas te recomienden :D mtm es buena opcion e visto varios videos de ellos en s3 y van bien!!!! pero lo dicho NO POR LA MARCA VA MEJOR :crying_anim:

 

Ya me estoy informando, en principio no descarto ningun preparador. conozco gente que monta tlr y upsolute y no he oido ningun mal comentario sobre las repros, pero no conozco a nadie que las monte en TFSI que es lo que me interesa. graficas por los foros se encuentran muchas, pero tampoco te puedes fiar mucho de eso, lo importante es como va en carretera, porque cada banco es un mundo. la mayoria de la gente en tfsi se va a unitronic o revo.

 

A ver si hay alguien del foro con electronica mtm y comenta un poco, pero parece que no abundan..

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.