Jump to content

instalación Alpine


jorgetxolo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, compre una alpine ida x001 para sustituir mi concert de un din, y la he llevado a instalar, me ha puesto un cable iso y un amplificador de antena, pero ahora los altavoces de atras no se oyen y se escucha por tanto en general peor, me han dicho que es porque le faltara un amplificador que hay que ponerle para que se escuche por todos los altavoces del coche que la concert supuestamente ya traia o venia preparada pero la alpine no, es cierto esto o me estan engañando??gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jorgetxolo normalmente todas las autoradios estan autoamplificadas esto significa que no tienen que llevar un amplificador exterior y para mas una alpine. Cuando ves en las caracteristicas de la radio 4x35 o 4x40 es que emiten 35 o 40 watios por canal eso significa que llevan de sobra 4 altavoces que es lo standard en un coche, dos delante y dos detras, yo te aconsejo que mires las caracteristicas de tu alpine y le preguntes porque del amplificador exterior a no ser que lleves un subgrave atras de esos enormes que claro asi si, necestias chicha para mover esa mole. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio la conexion clasica es sencilla, desconozco la conexion de la concert, pero una radio de tipo generalista como es la Alpie tiene una conectivilidad estandar, y, si tu llevas dos altavoces atras por lo general deberias poder conectarlos a la radio, otra cosa es que el cableado original de audi no te lo permita, pero eso ya es otra cantar, pero por lo general deberias poder conectarlos, otra cosa es que el tio pasase de todo y no se quisiese complicar la vida y no te los conecto.

 

De todas maneras la conexion la puedes hacer tu si eres algo mañoso.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, pues bien esta mañana me han puesto el dichoso amplificador, amplificador bosse ponia, y bien mi sorpresa es que ahora si que se escuchan los altavoces traseros pero solo con la radio, cuando pongo el ipod o un usb no se escuchan los de atras, si alguien me puede echar un cable y sabe porq puede ser se lo agradeceria enormemente, gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, pues bien esta mañana me han puesto el dichoso amplificador, amplificador bosse ponia, y bien mi sorpresa es que ahora si que se escuchan los altavoces traseros pero solo con la radio, cuando pongo el ipod o un usb no se escuchan los de atras, si alguien me puede echar un cable y sabe porq puede ser se lo agradeceria enormemente, gracias foreros.

Donde conectas el ipod y el usb?? a la radio o a un cable externo que va a la etapa de los delanteros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable del usb y que sirve tb para el ipod va a una entrada usb que tiene el autorradio, lo raro de todo esto es q con la radio si que suenan los de alante y los de atras y cuando va con el ipod o usb no suenan los de atras

Miraste en el manual de instrucciones si la radio tiene algun menu que tengas que activar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos chicos, ya esta solucionado! hoy lo lleve otra vez donde me lo instalaron y el tema es que el amplificador bose que hay que ponerle habia que conectarlo a un modulo a parte, como un auxiliar que es el que recibe la toma de usb digamos, osea que va a parte del modulo de la radio, y no lo habian conectado. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.