Jump to content

Agresion y fuga a mi pequeño A3


TiNeR

Publicaciones recomendadas

Hola..

Inicio esta conversacion con mucha tristeza y tan temprano porque no he podido pegar ojo ..

Anoche sobre las 2 de la madrugada venia de casa de un amigo y de pasar por el cajero automatico que hay en la zona de santa maria del mar(encima de mi barrio)en santa cruz de tenerife,cuando una furgoneta tipo pickup blanca y nada menos que con un mataburros se salto un STOP dandome un fuerte golpe encima de la rueda trasera derecha desplazandome unos 3 metros y haciendome desrrapar de atras unos 180 grados :unsure:

 

Mi mayor sorpresa cuando reacciono y veo que la furgoneta pick up que me ha golpeado se va como si no hubiera pasado nada no pudiendo nisiquiera apuntar la matricula puesto que un momento ya se abia alejado mucho :laugh:

 

Cuando me bajo del coche veo que encima yo le he dado a otros dos coches (poca cosa la verdad) y que el mio esta totalmente destrozado por detras :cfsd1: .Recibio el golpe justo donde esta la tapa del combustible y desplazo todo eso hacia dentro porque ni el maletero cierra :cfsd1:

 

No entiendo como se puede ser tan inconsciente con un vehiculo en las manos como para saltarse un stop sin ningun tipo de visibilidad sabiendo que incluso a altas horas de la noche puede pasar cualquiera,incluso una persona (vamos que si no ve un coche va a ver a un peaton ..)y encima seguir de largo sin nisiquiera parar a mirar si hay algun herido,o lo que pudiera ser peor...la verdad que es increible.

 

Ahora no se lo que pasara con mi coche...yo imagino que lo daran por siniestro y dispongo del tipico seguro de compra que cubre siniestros y dejaria de pagarlo pero mi pregunta es si despues de siniestro...se podria arreglar y rehabilitar para circular?? todo esto es supuesto porque ya digo que no se lo que pasara en estos dias...al igual derrepente hago un despiece... ;)

 

Si alguien de por la zona se enterara de algo y me lo comunicara estaria eternamente agradecido,aunque lo veo muy dificil...

Saludos a todos y disculpad el tocho :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, lo siento muchísimo, de verdad.

Se que ahora mismo no es mucho consuelo, pero piensa que si él llega a ir más fuerte y te enchufa en tu puerta, las cosas podrían haber sido distintas y a peor.

 

Con respecto al accidente, ponte en contacto con los otros dueños, ya que tú eres el único testigo, y pickups blancas no puede haber muchas.

Si la reparación es muy cara, desgraciadamente sí te lo darán siniestro, y las pasta que recibas no te dará para comprarte otro que te haga el mismo servicio (ni lo quieras tanto), así que podrías intentar llegar a un acuerdo con el seguro, y es que la pasta que iban a poner, se emplee en la reparación y tú pongas el resto...... sí, es una put*da, pero la otra opción es comprarte otro con lo que te den por al valor venal del vehículo.

 

Mucha suerte tio y lo siento mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiner,

 

Siendo el incidente en añaza (soy de Tenerife y conozco la zona) a las 2 de la mañana y dándose a la fuga, no me extrañaría que la furgoneta fuese robada. Ponte en contacto con la policía a ver si han detenido a alguien por el robo de una pick up blanca, y si es así, denuncias al tío.

 

Un saludo y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé de uno al que se le empotró un mercedes destrozandole todo el coche(siniestro total), el del merdeces se fió a la fuga ya que era robado. Lo peor es que el seguro del dueño del mercedes nos se hizo responsable xq ya estaba puesta la denuncia.

Con esto quiero decir que ante una situación semejante hay que llanar lo más rapido que puedas a la policia y denunciar el hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tio lo siento, sin falta como dicen compañeros del foro veta y denuncia a la policia esa pick up estara en taller si no es robada! mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chico, siento mucho el percance. Ahora lo que has de hacer si todavia no lo has hecho es dar parte de lo ocurrido a la Policía para que investiguen el asunto al ver tu vehículo junto con los restantes y dar parte del siniestro a esos afectados por ese descerebrado.

 

Después, si lo tienes a todo riesgo por lo comentado de que si le dan siniestro total, no has de rendirte y exigir la reparación de tu vehículo. El siniestro total no existe y es una treta de las compañias para evitarse pagar. Así, siniestro total tras siniestro total es un dineral que se ahorran.

 

Seguramente tal como has descrito en que la aleta trasera derecha y su estructura interior pasando por el paso de rueda y quizá el panel trasero por comentar de que no te cierra el portón, a veces parece más el que aparenta de lo que tiene.

Si el valor de la reparación según tu aseguradora oscila al valor del vehículo según lo tasado llegando a ser ese supuesto siniestro total, haz incapie tú tanto el taller reparador de que aumenten un tanto por ciento la peritación llegando a poderse arreglar el coche.

De hecho eso lo acabamos de hacer nosotros con un Seat Ibiza del 97 con lo que hemos hecho la reparación y el dueño no se ha quedado sin vehículo.

 

Aparte de que sea siniestro o no, repito, hazte respetar, el coche sigue siendo coche tenga más incluso de reparación que la que pueden llegar a realizarle ya que no ha sido revirada la carroceria, que no es lo mismo que descuadrada.

 

En fin, a ver qué pasa y se erradicara de una vez por todas estos sucesos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por contestar y por leerme :clap1:

Ya di parte a la policia en su momento aunque sin haber nisiquiera apuntado la matricula del vehiculo no tengo mucho que hacer...

 

Por otro lado me he movido por el barrio y ablando con mucha gente que conocia parece ser que alguien sabe de una persona que frecuenta esa zona con ese tipo de vehiculo aunque no es de ahi pero si me dijeron donde trabaja y sin acusar a nadie de antemano...me dare un paseo a ver que tal tiene el coche....o si lo tiene recien reparado :clap1:

y como tambien hay testigos de que esa noche estuvo por ahi,no habria problema en tomarle la matricula y llamar a la policia en el acto para que ellos tomen constancia tambien.

 

En los temas estos de seguros y demas estoy un poco verde la verdad porque no he tenido nunca un accidente :lol2:

y claro si ahora no hay una parte que me da el seguro a mi...el coche se me queda roto porque mi seguro al no ser a todo riesgo no me lo cubrira..pero y entonces quien me dice si mi coche esta siniestro?? la policia??

 

Tambien tengo como decia antes el seguro de siniestro,peroclaro!NO arregla nada...solo que en caso que el coche quede

siniestro se ocupan de amortizar lo que queda pendiente por pagar del vehiculo e indemnizarme por el valor de los restos pudiendo quedarmelos y no cobrarlos aunque si el coche se da por siniestro tampoco se puede hacer circular de nuevo segun tengo entendido...

 

Gracias de nuevo por vuestra atencion

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por contestar y por leerme :thumbsup:

y claro si ahora no hay una parte que me da el seguro a mi...el coche se me queda roto porque mi seguro al no ser a todo riesgo no me lo cubrira..pero y entonces quien me dice si mi coche esta siniestro?? la policia??

 

Tambien tengo como decia antes el seguro de siniestro,peroclaro!NO arregla nada...solo que en caso que el coche quede

siniestro se ocupan de amortizar lo que queda pendiente por pagar del vehiculo e indemnizarme por el valor de los restos pudiendo quedarmelos y no cobrarlos aunque si el coche se da por siniestro tampoco se puede hacer circular de nuevo segun tengo entendido...

 

Gracias de nuevo por vuestra atencion

saludos :wacko:

 

Hola de nuevo Tiner.

De nada, para eso estamos, nos ayudamos en lo que sabemos, entendemos o conocemos, de ahí que hagamos cosas expuestas por los foreros aparte de informarnos.

Si no lo tienes a todo riesgo desde luego que no te lo cubrirá a excepción si te ha roto la luna de la aleta siempre y cuando las tengas aseguradas a pesar de ser un accidente y no por robo.

 

Y lo último, eso de que es declarado siniestro que no sea apto posteriormente para seguir circulando, chico, que no te coman la cabeza, que son tretas de las aseguradoras y de la desinformación que tiene la gente.

 

Tú, imagínate que tu coche vuelca y lo tengas increíblemente fenomenal, con asientos deportivos, de cuero, etc, y quieres seguir teniéndolo.

Será siniestro total en este caso porque la carroceria está revirada y tengas lunas y alguna pieza más afectada.

Pues con cambiar la carroceria y esas piezas ya tienes un vehículo completamente nuevo para su funcionamiento con la seguridad de antes una vez comprobada su mecanica igualmente.

 

Ten en cuenta que un Honda Accord aquí en el taller le dieron siniestro total por un choque que le dieron teniendo que cambiar una aleta trasera, el panel, capot y parachoques reparando las puntas de chasis y maletero.

¿Sabes porqué le dieron siniestro total?

Por tan solo 200 euros de diferencia, cosa que si el cliente tuviera dinero para gastarse en esa reparación y haber luchado después para incrementar esa cantidad de reparación para evitar que lo fuera o simplemente abonar esa diferencia, el coche igualmente podía tener un coche perfectamente utilizable para su uso diario, viajes largos, etc.

 

Yo, de verdad, alucino con tal de que las aseguradoras hagan lo imposible para evitar pagar.

 

Si fuera un S3 con tal lo que indicas de accidente, verias tú qué siniestro sería el coche, te lo compraba y me lo arreglaba, después verias tú a ver si ese coche ha tenido algo o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.