Jump to content

Por que quedarme la pintura metalizada?


MIKE033

Publicaciones recomendadas


A ver, el mio es negro brillante y puede ser lo que dice uibtis, en los colores sólidos puede que bajo el sol se noten más los arañazos, pero tienen un color más intenso, más uniforme y cuando están limpios son mas brillantes, además que cuidándolos bien no tienen porque arañarse tanto, y si se arañán mucho pues lo pules y queda como nuevo. Tanto el negro puro como el rojo no se pueden metalizar por que si no dejan de ser colores uniformes por las partículas de metal. El negro ébano es menos negro que el negro brillante, parece más grisáceo.

 

Mira este enlace que aquí se habla del negro brillantenegro brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en la misma duda y me convencio el vendedor de AUDI. A pesar de que él perdía dinero me recomendo efusivamente el negro brillante. Más elegante, más bonito, más vistoso....aunque tambien exige más limpieza y más cuidados.

 

Despues de 6 meses creo que tengo que pulir unos cuantos arañazos, y limpio no me dura dos días...pero estoy muy contento, el coche es muchisimo más bonito que los que he visto con el apagado metalizado, su brillo es mucho más especular e intenso bajo la luz.

 

En alguna marca como Peugeot que le echa bastante carga metalica al color y lo convierte casi definitivamente en gris, no queda mal (pero ya no es negro eh?), pero por lo general el "negro" metalizado de todas las marcas es a mi entender un color "ambiguo", poco definido y feote.

 

Piensa tambien que los arreglos de chapa en la metalizada no solo te serán más caros, tambien mucho más dificiles de dejar un buen acabado identico al resto de la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SIEMPRE HE TENIDO EN CASA COLORES METALIZADOS Y EN EL A3 ME LO PILLE SIN METALIUZAR PORQ ME GUSTABA MAS EL ROJO, NO POR AHORRO, Y PREGUNTE AL COMERCIAL Y ME DIJO Q LAS PINTURAS YA NO ERAN COMO LAS DE ANTES, Q ANTES LOS NO METALIZADOS ERAN PEORES Q AHORA, NO SE, Y NA, ME LO PILLE ASI, SI NO DIGO YO Q EL VENDEDOR ME HUBIERA DICHO PONLE METALIZADO Y ASI ERA MAS CARO, JEJEJEJEJEEJ

PERO ES AMIGO DE MI PADRE Y NO CREO Q ME ENGAÑE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de tener un coche metalizado, con efecto perla, L-Casei-Imunitas y noseq más... Mi próximo coche iva a ser SIN METALIZAR, de cabeza iba a por el negro brillante, pero vi el rojo y.... jod** esq es precioso, super intenso, puro a más no poder y le da un toque deportivo q.... ufff me encanto y cambié de opinion del negro al rojo.

 

Es más me han pintado el paragolpes del Rojo por un rozon que me dieron y ha quedado perfecto, con el mismo intenso que de cuando vino de fabrica. Con el Metalizado del coche que tenia antes cuando me pintaron una puerta de nuevo quedaba super distinto, como un granulado raro y una textura diferente, mas basto que cuando vino de fabrica. Conclusión a partir de entonces mis próximos coches seran o Rojos o Negros sin metalizar, sin ninguna duda.

 

Encima con lo que te ahorras de pintura te pones la Alarma de Serie, que es igual de basura que la pintura pero tiene una función. :D Porq vaya m**** de alarma!!! Lo mismo me pillo un antirrobo de volante con alarma que he visto uno en el CorteIngles que me han dicho que deja sordo al que lo active.

 

Saludos!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contitgo VirtualSAM, los colores sólidos son más intensos, y los tonos rojos del grupo VAG son de lo más vistoso. Yo si no hubiera sido porque mi anterior coche era rojo brillante el A3 lo habría pedido en ese color sin duda. Pero tenía ganas de cambiar de tonalidad, y como quería un tono oscuro pues al final NEGRO BRILLANTE jejeje. y estoy supercontento con él. He visto muchos A3 en gris lava, en negro ébano pero pocos en negro brillante y se ve como un color más exclusivo. Incluso un día lo aparqué al lado de un negro ébano y el dueño del coche me preguntó que si no era el mismo color que el suyo, que el mío brillaba más y le gustaba más jeje :p Eso sí, he de reconocer que como es tan negro la más mínima rayadita se le nota en seguida, pero manteniendolo bien encerado y protegido no hay mayor problema

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La preocupación por una futura mano de pintura en alguna pieza me parece demasiada preocupación :p , ya que las pinturas no las hacen como antaño, ahora con las máquinas de mezcla de pintura que tienen la gran mayoría de talleres de pintura, no debiera haber problemas de color; miran alguna referencia en el nº del bastidor y sacan la pintura idéntica al resto del coche; pero bueno, lo dicho, para gustos .... :p

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente es el color que más me gusta para mi A4, me encanta ese super brillo que tiene. Yo no lo sabia como quedaría con este color cuando lo encargé pero la verdad al verlo vi que la decisión fue muy acertada, con el dinero que me ahorre en la pintura metalizada, le puse los asientos deportivos. NEGRO BRILLANTE FOREVER.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.